Notificaciones
Shut Eye
Shut Eye
Shut Eye

Título: Shut Eye

Año: 2016 - 2017

Cadena: Hulu

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 7 Diciembre 2016

Última emisión: 6 Diciembre 2017

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2617 de 2818 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Shut Eye' es una serie estadounidense creada por Leslie Bohem y producida junto a Sony TV y Gran Via Productions, que se emitió originalmente en la plataforma de streaming Hulu entre diciembre de 2016 y diciembre de 2017, con un total de 20 episodios de aproximadamente 45 minutos distribuidos en dos temporadas.

A medio camino entre el drama y la comedia, la historia se desarrolla en los oscuros suburbios de Los Ángeles, donde reside el sindicato del crimen organizado, y sigue Charlie Haverford (interpretado por Jeffrey Donovan), un mago fracasado que trabaja como vidente/estafador con su mujer, Linda (KaDee Strickland), en una cadena de centros de adivinación que sirven de tapadera de la mafia.

Todo cambia cuando, después de fingir sus poderes de adivinación para estafar a los clientes, Charlie empieza a experimentar visiones psíquicas reales, llevándola a cuestionarse todo en lo que siempre había creído. Cuando Linda le anima a seguir su propio camino, Charlie deberá tener cuidado con sus decisiones, puesto que un movimiento en falso podría provocar que termine cavando su propia tumba. Isabella Rossellini ('Terciopelo azul') participa en la serie como la matriarca del clan, Rita Marks.

El reparto principal se completa con Angus Sampson como Fonso Marks, el hijo de Rita; David Zayas como Eduardo Bernal; Susan Misner como la doctora en neurociencia Nora White; Emmanuelle Chriqui como la hipnotista Gina; Dylan Ray Schmid como Nick Haverford; y Havana Guppy como Drina Marks.

'Shut Eye' contó con David Hudgins como showrunner durante la primera temporada. Cuando Hulu renovó la ficción para un segundo año, este fue reemplazado por John Siban. La serie pasó más bien desapercibida por la audiencia y la plataforma la canceló después de dos temporadas en 2017, aprovechando el éxito de 'El cuento de la criada' para deshacerse de las ficciones originales que menos repercusión estaban generando en el streamer.

Noticias

Reparto Reparto completo