FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA EXPULSADA

Lucía Hoyos, tercera expulsada de 'Gran Hermano VIP 4'

La concursante ha tenido que abandonar la casa este jueves tras ser la más votada por parte del público.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 21:54 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 23:21

La tercera expulsada de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Lucía Hoyos. La concursante logró la semana pasada ganar el duelo contra su enemigo íntimo, Julius; pero, finalmente, esta noche ha tenido que abandonar la casa por decisión de la audiencia. Javier Tudela, de esta manera, se queda de nuevo sin uno de sus grandes apoyos dentro del concurso.

Lucía Hoyos, tercera expulsada de 'GH VIP 4'

Lucía Hoyos, tercera expulsada de 'GH VIP 4'

Lucía Hoyos, tercera expulsada de 'GH VIP 4'

Pese a que su deseo era continuar en la casa tras haber solucionado la pasada semana sus rencillas con Laura Matamoros, finalmente ha sido ella la que ha tenido que abandonar el concurso. Con su expulsión, deja a Javier Tudela todavía más solo tras la salida, hace dos semanas, de su gran amigo Francisco Nicolás.

Lucía comenzó el concurso algo desubicada, sin posicionarse claramente en ninguno de los grupos que empezaron a construirse desde los primeros días. Aunque parecía que surgía una bonita amistad con Laura Matamoros, finalmente esta se ha convertido en una de sus mayores enemigas dentro de la casa y Lucía se posicionó claramente en el lado de Javier y Fran. Aun así, el pasado jueves tras la gala ambas concursantes decidieron empezar de cero.

La actriz ha tenido, en su paso por el reality, varios encontronazos. Uno con Laura, tras escuchar cómo hablaba muy mal de su hermanastro Javier; otro con el cocinero Julius... Lucía no logra calmarse y, finalmente, acaba por perder los nervios, aunque luego se arrepiente e intenta rectificar sus palabras. Ya lo comprobamos la semana pasada unos minutos antes de la expulsión de Julius.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series