Notificaciones

DESCOMUNAL BRONCA

Javier Tudela ('GH VIP 4') se entera de que Laura pone verde a Makoke: "Que me lo diga a la cara y se lave la boca"

Javi y Laura tuvieron una bronca descomunal tal y como avanzó 'Sálvame deluxe'.

A. Oreja Sábado 6 Febrero 2016 12:50

'Sálvame deluxe' avanzó el pasado 5 de febrero que Javier Tudela había descubierto por fin que Laura Matamoros hablaba mal de su madre Makoke a sus espaldas. Por esa razón, Jorge Javier Vázquez avisó de que se había desatado una bronca descomunal.

Kiko Matamoros terminó explicando qué es lo que había pasado a lo largo de la madrugada tras la finalización de la gala de expulsión y las nuevas nominaciones: "Alejandro se enteró de que Laura lo había nominado el pasado jueves. Como venganza, decidió contarle a Javi todo lo que ella había estado diciendo a sus espaldas de Makoke desde que entró en la casa". Este comentario fue muy criticado por Mila Ximénez: "Si tuvieras la misma intensidad para defender a Laura que a Javier...".

Todo parece indicar que Javier Tudela manifestó su enfado delante del andaluz esa misma madrugada: "Si Laura habla de mi madre que me lo diga a la cara, y antes de hablar de mi madre se tiene que lavar la boca". Las imágenes podrán ser vistas finalmente en 'Gran Hermano VIP: el debate'.

Javier Tudela ('GH VIP 4') se entera de que Laura pone verde a Makoke

Javi ataca a Laura tras enterarse de que pone verde a Makoke

Las reacciones ante el descubrimiento de Javi en 'GH VIP: el debate'

Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano, los "privilegiados" elegidos a través de la app oficial para seleccionar a qué fobias se enfrentaba en la última gala cada uno de sus compañeros, probarán de su propia medicina y tendrán que hacer frente a sus peores miedos durante la entrega del domingo 7 de febrero.

Además, el resto de concursantes descubrirá que fueron ellos tres quienes decidieron el tipo de situación que les tocó padecer. En esta línea, la audiencia, de nuevo a través de la aplicación para móviles, elegirá a uno de los colaboradores para enfrentarse a una desagradable situación. El programa, que anunciará los porcentajes oficiales acumulados por los tres nominados y someterá al tercer grado a Lucía Hoyos, analizará las novedades que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, como las diferencias que han mantenido Liz, Laura Matamoros y Alejandro Niego.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desmontando las leyendas de 'El diario de Patricia': ¿Contrataban actores? ¿Por qué abandonó el programa Patricia?Desmontando las leyendas de 'El diario de Patricia': ¿Contrataban actores? ¿Por qué abandonó el programa Patricia?