FormulaTV

PEQUEÑO APERITIVO

Telecinco promocionará 'Got Talent España' con un avance en plena gala de 'GH VIP'

La cadena de Mediaset ofrecerá una promo de cinco minutos del talent, a partir de las 00:15, de cara a su estreno.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 18:46 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 18:56

Mediaset España se la juega esta semana con el estreno de 'Got Talent España'. Aunque el sábado es un día tradicionalmente dedicado a los debates de actualidad y al cine, Telecinco intentará a partir del 13 de febrero convencer a los espectadores para que sintonicen una nueva oferta, concretamente su nuevo talent show. Mediaset intentará recuperar un liderazgo que durante muchos años tuvo la cadena en la noche del sábado.

Y precisamente para reforzar este importante estreno del curso, Mediaset ha decidido ofrecer este jueves, 11 de febrero, un avance de cinco minutos en plena gala de 'Gran Hermano VIP'. El grupo quiere aprovechar la audiencia de su reality estrella para recordar a sus espectadores la cita que tienen con su nueva apuesta este mismo sábado. Este avance viene incluso recogido en la parrilla enviada a los medios. Será de 00:15 a 00:20 horas cuando los espectadores podrán disfrutar de este pequeño aperitivo.

Telecinco mostrará 5 minutos de 'Got Talent España' durante 'GH VIP'

Telecinco mostrará 5 minutos de 'Got Talent España' durante 'GH VIP'

Así es 'Got Talent España'

Versión española del conocido formato 'Got Talent', Telecinco ha decidido apostar una vez más por el formato talent con Santi Millán al frente, y Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Edurne y Eva Hache en el jurado.

'Got Talent España' buscará a los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas de nuestro país como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros. El programa se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo.

Tras su estreno, el formato con el sello Fremantle se verá cada sábado las caras con 'El peliculón' de Antena 3, 'El Blockbuster' de Cuatro, la Liga de TVE y 'laSexta noche' de laSexta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series