FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE EL SÁBADO

Cuatro prueba a trasladar el éxito del 'Pressing Catch' a la sobremesa

Tras cosechar grandes éxitos a última hora de la mañana, la cadena intenta ahora repetir estos registros después de sus informativos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2007 12:25

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #216 de 2.088

  • 72

Comenzó como una discreta apuesta de la cadena, pero el 'Pressing Catch' se ha convertido en uno de los puntales de Cuatro. Raro es el día que baja del 10% de share y, a lo largo de todo el verano, le ha estado reportando grandes audiencias a la cadena.

Con dos pruebas ahora en antena ('Raw' Y 'Smackdown'), Cuatro ha decidido ahora probar suerte con el programa en las sobremesas del fin de semana. Así las cosas, y desde este sábado, la cadena de Sogecable permuta de horario 'Pressing Catch' con 'Humor amarillo'. Intentará, de esta forma, mejorar las discretas audiencias que el concurso japonés ha venido cosechando durante estas últimas semanas.

Smackdown

Emitido en más de 100 países y traducido en más de 17 idiomas. Se ha convertido en el programa de lucha libre más famoso del mundo.

Buena parte de su éxito radica en todos esos ingredientes (los mánagers, las traiciones, etc.) que giran en torno al cuadrilátero y que son tan importantes como las propias peleas. Uno de estos ingredientes son, sin duda, las espectaculares entradas de los luchadores.

Existen actualmente siete programas de televisión de WWE: entre ellos el de Cuatro en España, WWE SmackDown, que se distribuyen en más de cien países con éxito. Gracias a este éxito, el WWE: SmackDown se ha convertido en un entretenimiento multimedia.

Peleas

World Wrestling Entertainment (WWE) es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, a través del canal SIC Radicak, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Portugal.

Aprovechando esta popularidad, el programa de licensing se ha incrementado notablemente y ya cuenta con más de 70 licenciatarios, entre ellos THQ, Topps, Giochi Preziosi, Simon & Schuster, Sony y Jakks Pacific. Las posibilidades de esta licencia son múltiples ya que, por un lado, los programas de televisión y los eventos se dirigen a un público masculino de entre 12 y 30 años pero, por otra parte, ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio programa de merchandising dirigido a chicos de 6 a 12 años en categorías como textil moda, hogar, papelería, calzado, accesorios y deportes.

Raw

¿Quiénes son Triple H, John Cena y Umaga ?, ¿conoces a Melina, Candice y Beth Phoenix? Todos ellos son luchadores de Wrestling profesional, verdaderas estrellas de este deporte que cada semana se retan en WWE RAW en EE.UU, logrando audiencias que colocan al programa cada semana en el Top 15 de los programas más vistos de la TV por cable en EE.UU y superan muchas veces los 5 millones de espectadores.

Sus inicios

WWE Raw comenzó sus emisiones en enero de 1993. Ya en aquella época rompió moldes cambiando con lo que se conocía hasta entonces como Wrestling profesional televisado. Desde el RAW original que se emitía desde el Grand Ballroom en los Manhattan Center Studios, un pequeño teatro en la ciudad de Nueva York, hasta lo que es hoy, el show ha evolucionado mucho. El pasado mes de octubre RAW celebraba su programa número 700, convirtiéndose en el programa semanal de entretenimiento más longevo de la historia de la televisión, sin ningún descanso.

En Pressing Catch: Raw podrás ver más espectáculo, más lucha, y podrás disfrutar con los mejores luchadores de Wrestling, estrellas como Triple H, John Cena, o como Melina y el resto de las divas .

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series