FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER NOMBRE

Bryan Fuller volverá a 'Star Trek' para dirigir su nueva serie

El conocido director y productor volverá a ponerse al frente de la nueva temporada que llegará a la CBS a principios del 2017.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 18:28 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2016 18:28

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #254 de 3.453 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Las grandes compañías audiovisuales están apostando por los "revivals"; por traer viejas glorias de la televisión al presente, tanto en forma de spin-off, como secuela, remake... Hay uno que tiene una larga trayectoria tanto en televisión como en cine que volverá a partir del 2017: 'Star Trek'.

CBS acaba de anunciar quién se encargará de dirigir la nueva temporada de 'Star Trek' tal y como recoge EW, Bryan Fuller. Tras quince años, el director vuelve a la franquicia que lo catapultó a la fama. "Mi primera experiencia con el universo 'Star Trek' fue gracias a mi hermano mayor apagando todas las luces de casa y haciendo volar su nave a través de los pasillos de casa", ha comentado el director, cocreador y productor ejecutivo tras hacerse pública la noticia, "Antes de ver una sola imagen en televisión, 'Star Trek' hacía que mi imaginación echase a volar. No estoy exagerando si digo que se trata de un sueño hecho realidad el poder volver a pilotar un nuevo viaje de la franquicia y llegar hasta donde nunca había llegado 'Star Trek' antes.

Bryan Fuller dirigirá la nueva temporada de 'Star Trek'

Bryan Fuller regresa a 'Star Trek' con la nueva serie para la CBS

Así será el regreso de 'Star Trek'

La ficción regresará a principios del 2017 a la cadena estadounidense CBS y lo ofrecerá a continuación de forma exclusiva a través de su plataforma de streaming CBS All Access. A pesar de que no hay detalles oficiales sobre la nueva temporada, Fuller ya avanzó en anteriores ocasiones "que le encantaría volver al espíritu del principio con los colores y la atmósfera de las primeras temporadas ya que considera que se ha ido enfriando el espíritu del principio con el paso de los años".

Además, Fuller aseguró en 2013 que le encantaría hacer algo con la nave U.S.S. Reliant en vez del Enterprise: "Me encantaría que Angela Bassett fuera la capitana, que es alguien a quien me encantaría tener, y de primera oficial a Rosario Dawson. Me encantaría hacer esa versión de la saga pero ya veremos qué ocurre en el futuro".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series