FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Cole Sprouse y Lili Reinhart se suman al piloto de 'Riverdale' en The CW

La ficción de la cadena norteamericana tendrá de base la historia homónima en papel en un pueblo donde nada es lo que parece.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 11:53 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 10:18

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.452 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

The CW parece convencida a seguir desarrollando 'Riverdale'. El piloto de esta serie basada en un cómic sigue en producción y ha encontrado ya a dos actores para dar vida a dos de los protagonistas principales de la ficción. Se trataría, tal como recoge Deadline, de los actores Lili Reinhart y Cole Sprouse.

La actriz, que es conocida por su participación en la serie de televisión 'Surviving Jack', será la encargada de trasladar del papel a la pequeña pantalla a la dulce y rubia Betty Cooper. Cansada ya de ser la estudiante e hija "perfecta", decidirá acercarse más a su amiga Verónica, para disgusto de su madre.

Lili Reinhart será Betty Cooper

Lili Reinhart será Betty Cooper

Con respecto al actor, al que todo el mundo recordará por ser uno de los chicos Disney Channel más famosos de los últimos años, y protagonizar series como 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', será Jughead Jones, el que es el mejor amigo de Archie, el protagonista, y, además, pareja de Betty.

Cole Sprouse será Jughead Jones

Cole Sprouse será Jughead Jones

Así será 'Riverdale'

Ambientada en el presente, The CW sigue adelante con la idea que consiguió arrebatarle a FOX en el verano pasado, con 'Riverdale'. Greg Berlanti, que se encuentra detrás de series como 'Supergirl' o 'The Flash', será el productor de esta adaptación del cómic.

Archie, acompañado de sus inseparables amigos Betty, Verónica y Jughead, investigará la surrealista vida de los habitantes de un pueblo llamado Riverdale. Pero, lo que en principio parece idílico, pronto se transformará en lo que realmente es: una población oscura, rara y de lo más diferente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series