Notificaciones
Surviving Jack
Surviving Jack
Surviving Jack

Título: Surviving Jack

Año: 2014

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 27 Marzo 2014

Última emisión: 8 Mayo 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2009 de 2553 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Surviving Jack' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Justin Halpern y Patrick Schumacker. Está basada en el libro autobiográfico de Halpern "I Suck at Girls". La serie se emitió entre marzo y mayo de 2014 en la cadena Fox. Primero con una orden de 13 capítulos, fue acortada a 8 por disponibilidad y cancelada tras la emisión del séptimo episodio por bajas audiencias. El último capítulo de la serie sólo ha podido verse en algunas cadenas internacionales.

La ficción se ambienta en el año 1991 en una localidad de California del Sur y se centra en el personaje de Jack Dunlevy, interpretado por Christopher Meloni. Ex militar y ahora doctor, tiene que asumir por sorpresa las tareas paternales cuando su mujer decide matricularse para estudiar derecho. Para mantener a sus dos hijos adolescentes a raya decide utilizar métodos, cuanto menos, poco ortodoxos.

Además de Meloni, el reparto de 'Surviving Jack' lo completan Rachael Harris como Joanne Dunlevy, la matriarca de la familia, esposa y madre ideal que siempre se ha ocupado de sus hijos pero decide ahora que es necesario dar un vuelco a su vida estudiando derecho; Connor Buckley es Frankie Dunlevy, el típico adolescente un tanto raro y asocial; Claudia Lee da vida a Rachel Dunlevy, la hija adolescente, el opuesto a su hermano es muy popular y segura de sí misma... y no soporta a los amigos de su hermano.

También forman parte del reparto Kevin Hernandez y Tyler Foden como George y Mikey, dos amigos del colegio de Frankie. El primero está locamente enamorado de su hermana, mientras que el segundo es repetidor y viene de un hogar desestructurado.

'Surviving Jack' se estrenó con apenas 5,15 millones de espectadores y de ahí fue perdiendo audiencia hasta caer por debajo de los cuatro millones a partir del quinto capítulo. Con críticas irregulares, Fox no dudó en sacar la guadaña con la serie.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs