Notificaciones
Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody
Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody
Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody
8,4

8 votos

3

Título: Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody

Título alternativo: The Suite Life of Zack and Cody

Año: 2005 - 2008

Título Hispanoamérica: Zack y Cody: Gemelos en acción

Cadena: Disney Channel

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: Todos los públicos

Primera emisión: 18 Marzo 2005

Última emisión: 1 Septiembre 2008

Spin-off: Zack y Cody: Todos a bordo

Temporadas: 3

Capítulos: 87

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2408 de 2636 puntuacion baja -2

Ranking votos: 188 de 1.794

3 seguidores

Sinopsis

'The Suite Life of Zack and Cody', traducida en España como 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y 'Zack y Cody: Gemelos en acción' en hispanoamérica es una comedia adolescente estadounidense creada por Danny Kallis y Jim Geoghan. La serie se emitió con éxito en Disney Channel entre marzo de 2005 y septiembre de 2008. Cuenta con tres temporadas y un total de 87 episodios, antes de dar lugar a una serie continuación / spin-off, 'The Suite Life on Deck'.

La ficción está protagonizada por los gemelos Dylan y Cole Sprouse, que dan vida a Zack y Cody Martin, dos traviesos gemelos que viven en el Tipton Hotel de Boston, donde su madre trabaja como cantante. La serie también sigue a otra joven, London Tipton, la hija del dueño del hotel y una parodia de Paris Hilton. A lo largo de los capítulos, Zack y Cody se deben enfrentar a diversos problemas e ingenian curiosas soluciones para salir de ellos.

Cody es el gemelo más inteligente y maduro, buen estudiante, y más comprensivo con los demás. Zack, por su parte, es más egoísta y a la vez extrovertido. London Tipton, interpretada por Brenda Song, cuenta con su propia suite en el hotel y es una gran amante de la moda que utiliza su dinero y las compras compulsivas para llenar el vacío que le provoca la falta de atención por parte de su padre y la mala relación con sus madrastras.

El reparto de 'Las aventuras de Zack y Cody' lo completan Ashley Tisdale como Maddie Fitzpatrick, la dependienta de chucherías del hotel, una adolescente seria y trabajadora de clase humilde, preocupada por el medio ambiente y mejor amiga de London; Phil Lewis es Mr. Marion Moseby, el pomposo manager del hotel al que Zack y Cody hacen a veces la vida imposible; y Kim Rhodes es Carey Martin, la madre de Zack y Cody y cantante en el hotel.

'The Suite Life of Zack and Cody' ha sido una de las series más populares de la historia de Disney Channel, ganando un Emmy por su trabajo en la primera temporada.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody online

Disney+

Temporadas: 1