FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre '2 días y 1 noche': "Breve pero intenso"

El formato de entrevistas presentado por Susanna Griso se estrenó en Antena 3 el pasado 12 de febrero.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 09:55

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #409 de 1.918

Antena 3 estrenó su nueva apuesta por el formato de entrevistas este 12 de febrero. La cadena decidió programar '2 días y 1 noche', con Susanna Griso, al frente en el access prime time de los viernes. Sergio Dalma fue el primer rostro famoso en abrir las puertas de su casa a las cámara del formato de Magnolia TV.

El recibimiento por parte de la audiencia en las redes sociales ha sido muy diverso. Mientras que algunos han felicitado a la productora y a Susanna Griso, otros han criticado a la presentadora por "su falta de química y fluidez en las conversaciones".

Comparaciones con 'En la tuya o en la mía'

'2 días y 1 noche' es una adaptación del formato internacional 'Sleeping with the stars'. Tal y como ha reconocido la propia Susanna en diversas entrevistas, "el formato llevaba en desarrollo desde mucho antes de que 'En la tuya o en la mía' estuviera en planteamiento para TVE".

Pese a ello, los telespectadores no pudieron evitar comparar el formato con el programa de Bertín Osborne y a pesar de que algunos preferían el formato de Susanna, la gran mayoría prefiere el formato de la cadena pública.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series