Notificaciones

SANDOVALÍZATE

Tres concursantes de 'GH VIP' a punto de abandonar por culpa de Víctor Sandoval

El concursante de 'GH VIP 3' llegó a la casa como un torbellino: arrasándolo todo a su paso.

Dany Blázquez Lunes 15 Febrero 2016 01:06

La visita de los huéspedes a 'Hotel Balneario GH VIP' ha dado la vuelta a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Mientras que Kiko Matamoros llegó para reencontrarse con su hija Laura y Aguasantas con su exsuegra Raquel Bollo, la intención de Víctor Sandoval era desestabilizar a los habitantes de Guadalix.

Víctor Sandoval entró directamente a por Rosa y Raquel

Víctor Sandoval entró directamente a por Rosa y Raquel

Nada más entrar, el autor de 'Sandovalízate' hizo alusión a la cantidad de "muebles" que había en la casa, refiriéndose no a los objetos de las habitaciones, sino a los concursantes que no aportan nada al concurso. "Hay muchos muebles, y me he ido directamente a por Raquel y a por Rosa".

Ellas, por su parte, directamente aludidas, se defendieron alegando que no tienen malos rollos con nadie. Rosa reconoció que, desde que conoció que está pasando desapercibida, no está disfrutando del concurso. En cuanto a Raquel Bollo, la andaluza se defendió diciendo que ella se estaba comportando fiel a sí misma: "a mí me pidieron que sea yo, y yo soy esto".

No obstante, las dos colaboradoras de 'Sálvame' quedaron muy preocupadas tras escuchar las palabras de Víctor Sandoval, por lo que decidieron preguntarle a su compañero Kiko Matamoros qué opinaba al respecto. El padre de Laura no dudó en bromear: "hay un cartel en los pasillos de Telecinco que pone 'desaparecidas'".

Kiko Matamoros bromeó con Raquel y Rosa sobre su presencia en la pantalla

Kiko Matamoros bromeó con Raquel y Rosa sobre su presencia en la pantalla

Julián Contreras ha sido otro de los afectados por el concursante de 'GH VIP 3'. Una de las cosas que Víctor le recriminó fue que había "salido del armario" muy rápido, en clara referencia a su relación de amistad tan especial con Sema.

Julián Contreras y Rosa Benito, a punto de abandonar

La tensión y la información del exterior que tuvieron que escuchar provocó tanto en Rosa Benito como en Julián Contreras un amago de abandono. "Si no se me ve, ¿para qué estoy aquí?", se preguntaba la cuñada de Rocío Jurado. "Pido a la organización que si no estoy haciendo un concurso como se esperaba que me echen".

Rosa Benito quiso, por un momento, abandonar el concurso

Rosa Benito quiso, por un momento, abandonar el concurso

Del casi abandono de Julián poco sabemos, pues se produjo unas horas antes de comenzar 'Gran Hermano VIP: el debate', por lo que ha sido imposible visionar las imágenes del momento. Aun así, Sandra Barneda ha informado, nada más comenzar el programa, que El Súper ha logrado convencer al concursante de que se quede en el reality.

Sema, la última víctima de Víctor Sandoval

Tan solo unos minutos después de finalizar la gala del pasado jueves, Sema decidió abandonar el concurso después de escuchar unas desafortunadas palabras por parte de Víctor Sandoval. Aun así, el jerezano rectificó un rato después y desistió en su idea dejar el reality.

Víctor terminó por pedir disculpas a Sema

Víctor terminó por pedir disculpas a Sema

"No puedes agredir a una persona tocándole el paquete cuando no es gay, o abrirle la puerta de la ducha. Un gay no tiene patente de acoso para hacer eso". Sema, estupefacto ante las palabras del showman, no pudo resistirlo y sufrió un ataque de ansiedad que el resto de compañeros no dudó en intentar calmar.

"A Sema le tenía muchas ganas. Intento darle consejos para que reflexione", comentaba Víctor en el confesionario. Por su parte, Julián Contreras aclaraba que nunca se había sentido agredido con el comportamiento de su amigo Sema. Finalmente, Víctor pidió disculpas al concursante y este aceptó el perdón, aunque le recordó que había "maneras y maneras de decir las cosas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Laura en 'GH VIP'Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Laura en 'GH VIP'