FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Me encantaría estar por las mañanas en Antena 3 y por las tardes en Telecinco"

El presentador, ahora jurado de 'Got Talent España', confiesa seguir a Sánchez Silva en #0.

Por Mateo NavarroPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 12:42 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:35

Jorge Javier Vázquez es noticia por su incorporación como jurado al nuevo concurso de Telecinco, 'Got Talent España' Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez. Con motivo del estreno del talent, Teleprograma recoge en una entrevista las impresiones de Jorge Javier Vázquez y sus expectativas sobre su futuro en Mediaset.

Como pudo saber en exclusiva FormulaTV.com, la productora Magnolia TV podría estar interesada en producir 'Hay una cosa que te quiero decir' para en otra cadena: "Me encantaría estar por las mañanas en Antena 3 y por las tardes en Telecinco", asegura Jorge Javier Vázquez, que seguiría así los pasos de su excompañera Raquel Sánchez Silva. La que fue copresentadora de 'Supervivientes' abandonó Mediaset para hacer 'Likes' en el nuevo canal de Movistar+, #0: "Me dio mucha pena pero entiendo que si le ofrecen un proyecto en otra cadena lo acepte. Yo cuando llego a casa la veo" confiesa el presentador de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, jurado de 'Got Talent España'

Por mí y por todos mis compañeros

Jorge Javier Vázquez, también opina sobre sus compañeros de mesa del jurado de 'Got Talent España'. Sobre su relación con Jesús Vázquez después de sustituirle en 'Supervivientes' aclara esto: "Supongo que a la gente le hará gracia que entre los dos haya mucha competencia. Pero al contrario, tenemos muchas cosas en común". Con la que sí no había coincidido nunca es con Eva Hache: "Fíjate que somos muy dispares pero es con la que más he conectado".

El papel de jurado de talent no le ha sentado nada mal al presentador: "Sería jurado el resto de mi carrera, tiene menos presión y pagan muy bien". También habla sobre sus otras compañeras, las colaboradoras de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' Rosa Benito y Raquel Bollo "Todavía queda concurso y espero que despierten. Me encanta eso que dicen de que la Bollo va por horas a la casa". Sobre si se presentaría alguna vez a 'Gran Hermano VIP' contesta: "Pues mira, no lo descarto".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series