FormulaTV

ATAQUES CON HUMOR

El Gran Wyoming contraataca a los insultos de Esperanza Aguirre en los que llamaba "secta" a laSexta

'El intermedio' emitió un vídeo en el que incluyó declaraciones de los ciudadanos que apoyaban a Aguirre, eso sí, con mucho humor.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 10:57 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 11:12

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

El pasado 14 de febrero se produjo la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del Partido Popular madrileño y tan solo un día después tuvo lugar una rueda de prensa en la que la propia Aguirre llamó "secta" a laSexta. El hecho provocó el enfado de 'Antonio García Ferreras' en Al rojo vivo, pero también fue comentado por El Gran Wyoming en 'El intermedio'.

El espacio de Globomedia dedicó parte de su programa a hablar de los "talentos" que fichó Aguirre y "le salieron rana". Tras ello, acudieron a la calle para preguntar a los transeúntes madrileños qué opinaban de la gestión de la expresidenta del PP madrileño y qué recordaban de su carrera política. "¿Qué contestan cuando les pedimos que digan algo bueno de la condesa antisistema?", preguntó Wyoming. La sorpresa ocurrió cuando al emitir el vídeo de las respuestas, ninguna de ellas era positiva y la mayor parte de los encuestados afirmó no poder decir nada bueno de la política.

"Sí, vale, nos habéis pillado"

"Sí, vale, nos habéis pillado. Aunque una inmensa mayoría de los encuestados no apreciaban la gestión de Esperanza Aguirre, hubo algunos (aproximadamente un cuarto), a los que les pareció positiva. Así que para que Esperanza Aguirre no nos acuse de manipular y de ser 'laSecta', en un acto de imparcialidad (que, por cierto, nos honra) también vamos a emitir las opiniones positivas", comentó El Gran Wyoming.

Sin embargo, al comenzar el primer discurso positivo sobre la gestión de Aguirre, el vídeo se reprodujo a gran velocidad, lo que hizo que no pudiera escucharse ninguna de las respuestas."Qué queréis, así es la tele y vamos mal de tiempo", afirmó Wyoming entre risas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series