FormulaTV

FICHAJE

Freddie Stroma ('UnReal') ficha por 'Time After Time', nueva serie de Kevin Williamson

El protagonista de 'UnREAL' dará vida al escritor H.G. Wells en el piloto en el que trabaja el showrunner.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 18:21

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #739 de 3.437 Ranking UnReal

Freddie Stroma, conocido por su papel de soltero de oro en 'UnReal', dejará de lado el oropel de los falsos realities para pasarse al género de aventuras en 'Time After Time', la nueva serie que prepara Kevin Williamson para ABC. El prolífico productor ha elegido al joven actor británico para encabezar su nuevo proyecto en el que se pondrá en la piel del autor de ciencia ficción y aventuras H.G. Wells.

'Time After Time' utiliza como base la novela hómonima escrita por Karl Alexander en 1979 que narra las épicas aventuras del autor de obras míticas como 'La guerra de los mundos' o 'La máquina del tiempo'. La novela, que especula con la idea de que Wells construyese una máquina del tiempo para viajar al siglo XIX con el fin de atrapar al Jack el Destripador, ya fue llevada al cine ese mismo año con Malcolm McDowell ('La naranja mecánica') como protagonista.

Freddie Stroma

Stroma también aparecerá en 'Juego de Tronos'

Stroma en principio no aparecerá en la próxima temporada de 'UnReal' pero el actor ha aprovechando bien su tiempo libre ya que pronto le veremos en los nuevos episodios de 'Game of Thrones' interpretando a Dickon Tarly, hermano menor de Sam. Se trata de un personaje bastante enigmático del que poco se sabe salvo que es un joven atlético y hábil con la espada, y que su padre le nombró heredero por encima del pobre Sam, al que obligó a elegir entre unirse a la Guardia de la Noche o la muerte.

La sexta temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará en EE.UU. el próximo 24 de abril, llegará a España de forma simultánea de la mano de Canal+ Series. El primer episodio se podrá ver en versión original subtitulada la madrugada del 24 al 25 de abril, pero los que no quieran madrugar o trasnochar podrán disfrutarlo tranquilamente la noche del 25 en el mismo canal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series