Notificaciones

¡Y FERNANDO ESTESO!

Arévalo desmiente la relación con Malena: "Estamos preparando un proyecto para TVE"

"Nos podrán pillar antes de empezar o finalizar nuestro trabajo" declara el humorista.

Mateo Navarro Jueves 18 Febrero 2016 10:11

El humorista Arévalo sale a la palestra para desmentir los rumores que recientemente le han relacionado de manera directa con la actriz y cantante Malena Gracia. Arévalo ha querido dejar claro que lo suyo con Malena Gracia no es más que una amistad forjada desde hace muchos años. Según recoge Vanitatis en declaraciones del humorista, el motivo del rumor surge a raíz de que ély la vedete están preparando un proyecto juntos para TVE con la participación de Fernando Esteso: "Con Malena Gracia me une una relación de hace muchos años. Además de compañeros somos amigos. En estos momentos estamos preparando un proyecto para TVE y nos podrán pillar antes de empezar o finalizar nuestro trabajo. No una vez nos pillarán, sino muchas veces", avisa el cómico.

Arévalo, viudo desde hace dos meses, apunta que tiene muchas amigas y que le podrían haber relacionado con cualquiera de ellas como Bárbara Rey o Jenny Llada, pero que únicamente son eso, amigas de toda la vida. Para prevenir más rumores sobre su vida sentimental, Arévalo responde con humor: "De verdad que no hay pareja sorpresa. La única pareja sorpresa ha sido la de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Pero la mía con Malena os prometo que no es sorpresa".

Arévalo y Bertín Osborne

Arévalo y Bertín Osborne comparten cartel en su obra de teatro

Arévalo y Osborne

Otro de los grandes amigos de Arévalo es Bertín Osborne conductor del formato 'En la tuya o en la mía', cantante, empresario y actor de teatro junto con el cómico en la obra "Mellizos". Precisamente Bertín también fue tentado para este proyecto de ficción de la cadena pública, pero se vio obligado a declinar la oferta por exceso de trabajo.

Recientemente, ambos se sentaron en el "chester" de Bertín para cenar y conversar. Uno de los momentos más emotivos de 'En la tuya o en la mía' se produjo cuando cuando Francisco Rodríguez Iglesias, Arévalo, habló sobre su mujer, víctima de un cáncer tras 52 años casados: "El amor de mi vida sigue siendo quien sabéis de sobra. Es la persona que se fue hace unos meses".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los millonarios costes y salarios de los programas de Hermann Tertsch y Sánchez Dragó en Telemadrid, al descubiertoLos millonarios costes y salarios de los programas de Hermann Tertsch y Sánchez Dragó en Telemadrid, al descubierto