FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

QUINTA EXPULSADA

Liz, quinta expulsada de 'Gran Hermano VIP 4'

La concursante ha sido, finalmente, expulsada del concurso después de una semana de porcentajes muy igualados entre dos de los cuatro nominados.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 22:20 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 23:51

La quinta expulsada de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Liz. Enemiga íntima de Laura Matamoros, y eterna enamorada del Míster España Alejandro Nieto, ha tenido que abandonar la casa tras ser la más votada por el público en su primera nominación. La dominicana deberá aclarar, una vez fuera del concurso, qué siente realmente por Alejandro y si tuvo o no algo con Javier Tudela, con el que se le ha relacionado en los debates del concurso.

Liz, quinta expulsada

Liz, quinta expulsada

Liz, cuarta expulsada de 'GH VIP 4'

La dominicana llegó a la casa VIP de 'Gran Hermano' con una segunda oportunidad. Liz se dio a conocer en la décima edición del concurso en la versión de anónimos y fue una de las concursantes más protagónicas de aquel año. Tanto es así que su trayectoria televisiva no ha tenido descanso desde entonces.

Ha participado en los debates del reality durante los últimos años, ha sido tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha participado en el reality chileno 'Amor a prueba', junto a otros de sus compañeros "viceversos".

Ahora, en 'GH VIP', su rápida e intensa amistad con Sema así como su repentino enamoramiento de Alejandro Nieto han ocupado gran parte de la edición. Además, sus grandes conflictos con Laura Matamoros (su enemiga íntima dentro de la casa) han protagonizado las últimas semanas de la concursante.

La nominación que la ha llevado a su expulsión ha sido clave para conocer de qué parte está el público entre Liz y la hija de Kiko Matamoros. Es curioso recordar que la dominicana es una gran amiga del padre de Laura.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series