FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO EL 24 DE FEBRERO

Así son los personajes de 'El infiltrado', la nueva miniserie de AMC España

El primer capítulo de la ficción protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie será estrenada el próximo 24 de febrero a las 22:10 horas.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 09:24 | Última actualización: Miércoles 24 Febrero 2016 09:25

Serie relacionada

El infiltrado

El infiltrado

2016

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolíticoSuspense

7,4

Popularidad: #807 de 3.441 Ranking El infiltrado

  • 14

AMC España tiene ya todo preparado para el estreno del primer episodio de 'El infiltrado' ('The Night Manager'), la serie protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie. Este miércoles 24 de febrero a partir de las 22:10 horas llegará a la cadena la primera entrega de la ficción basada en la novela del prestigioso escritor británico John le Carré.

Un total de seis episodios relatarán la historia de Jonathan Pine, un excombatiente de la guerra de Irak que tras trabajar durante varios años como gerente en turno de noche de diferentes hoteles del mundo se tropieza con Richard Roper, un traficante de armas y personas. Pine se infiltrará en los negocios más turbios para intentar finalmente desenmascarar y detener a Roper.

Tom Hiddleston es Jonathan Pine en 'El infiltrado'

Tom Hiddleston es Jonathan Pine en 'El infiltrado'AMC España

Tom Hiddleston como Jonathan Pine

Jonathan Pine es un ex soldado que luchó en la guerra de Irak y que ahora vive alejado de todo, y de sí mismo, como gerente en el turno de noche de un hotel. Pine es un ser nocturno que rehúye cualquier tipo de conexión emocional. Todo cambia cuando revela unos documentos con confidenciales que una clienta del hotel le ha dado en confianza, una acción que tiene como resultado la muerte de ésta y su mala conciencia. Lo que empieza como una búsqueda para redimirse se convierte en una búsqueda de su propia alma a medida que se adentra en la vida de Richard Roper y navega por los oscuros recovecos de su mundo.

A pesar de ser su primera ficción televisiva con un papel protagonista, Tom Hiddleston es un actor británico muy conocido en el ámbito cinematográfico por su papel de Loki en el universo Marvel en películas como "Thor" y "Los Vengadores". Además, el intérprete ha obtenido diversos premios como un Empire Award, un MTV Movie Award por mejor villano y un Evening Standar Theathre Award además de estar nominado en los premios BAFTA.

Hugh Laurie es Richard Roper en 'El infiltrado'

Hugh Laurie es Richard Roper en 'El infiltrado'AMC España

Hugh Laurie como Richard Roper

Richard Roper es de buena familia, culto y posee elegancia y encanto. Pero detrás de la fachada pública de hombre de negocios billonario, emprendedor, filántropo y caballero, acecha el mal personificado. Roper, el peor hombre del mundo, ha creado un auténtico imperio con sus negocios a costa de traficar con vidas humanas, vendiendo armas al mejor postor y comprando todas las almas que encuentre en el camino. En el momento en el que Pine salva a su hijo - el amor por éste es su única debilidad - Roper le acoge en su familia, algo que puede ser su perdición.

El actor se hizo muy popular gracias a su estelar interpretación del doctor Gregory House, un médico con un sentido del humor muy particular protagonista de la ficción 'House'. Hugh Laurie recibió por este mismo papel seis nominaciones a los Globos de Oro haciéndose finalmente con dos estatuillas y fue nominado hasta en seis ocasiones a un premio Emmy.

Olivia Colman es Angela Burr en 'El infiltrado'

Olivia Colman es Angela Burr en 'El infiltrado'AMC España

Olivia Colman como Angela Burr

Desde una oficina destartalada, situada en Victoria Street en Londres, Burr dirige su modesta agencia de seguridad. El principal objetivo de esta agencia es el de destruir a Richard Roper, que para Burr representa todo lo peor del tráfico de armas. Con Pine comparte un sentimiento moral y el ordenarle entrar en la batalla pondrá a prueba su honradez al descubrir que, en su entorno más cercano, hay rivales empeñados en entorpecer la justicia.

Olivia Colman es una veterana actriz británica que ha participado en más de 50 series distintas entre las que destacan 'Peep Show', 'Green Wing', 'Twenty Twelve' y 'Broadchurch'. La intérprete tiene en su haber tres premios BAFTA que la consolidan como una de las actrices británicas más importantes del panorama televisivo.

Elizabeth Debicki es Jed Marshall en 'El infiltrado'

Elizabeth Debicki es Jed Marshall en 'El infiltrado'AMC España

Elizabeth Debicki como Jed Marshall

Jed Marshall está huyendo de su propia vida y de momento su único puerto seguro se encuentra al lado de Richard Roper. Su cariño hacia él es una potente anestesia pero, cuando Pine entra en su mundo, sus efectos empiezan a disiparse y por primera vez comienza a ver con claridad los personajes grotescos que hay a su alrededor. Jed comprende que no puede seguir escondiéndose mucho más tiempo.

La actriz australiana Elizabeth Debicki es especialmente conocida en el ámbito del cine gracias a películas como "El gran Gatsby" (con el que consiguió un premio AACTA y fue nominada a un premio Empire), "Everest" y "Operación U.N.C.L.E." y participará próximamente en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".

Tom Hollander es Mayor Corkoran en 'El infiltrado'

Tom Hollander es Mayor Corkoran en 'El infiltrado'AMC España

Tom Hollander como Mayor Corkoran

El Mayor Lance Corkoran, Corky, es el secuaz más cercano de Roper, su mano derecha. Su humor hiriente le ha acompañado en muchas batallas y es ferozmente leal a su Capitán y a Jed. Su cinismo es acérrimo: no traga a Pine en absoluto y no dejará de hacerle interrogatorios siniestros hasta que le haya desenmascarado.

El actor británico Tom Hollander tiene un largo historial tanto en cine como en televisión. Fue protagonista de 'Rev.' con la que consiguió un premio de la academia de la televisión británica y sus papeles más destacados han sido en películas como "Piratas del Caribe", "Orgullo y prejuicio" y "Hanna".

Antonio de la Torre y Marta Torné en 'El infiltrado'

Antonio de la Torre y Marta Torné en 'El infiltrado'

Con la colaboración especial de Antonio de la Torre y Marta Torné

Entre los actores españoles que colaboran en 'El Infiltrado', se encuentra el reconocido intérprete Antonio de la Torre ("Caníbal", "Balada triste de Trompeta") en el papel de Juan Apóstol, un codicioso abogado que le debe todo lo que tiene al peligroso Richard Roper.

Por otro lado, la actriz y presentadora Marta Torné que actualmente se encuentra al frente de 'Cámbiame' y que interpretó al personaje de María en 'El internado', da vida a Mercedes, la mujer de Juan Apóstol, el personaje que interpreta el actor Antonio de la Torre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series