FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO THRILLER

Primera, y romántica, imagen de Jon Kortajarena en 'La verdad' de Telecinco

El modelo y actor, junto a Elena Rivera en una bucólica fotografía del próximo drama de Plano a plano en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 12:50 | Última actualización: Sábado 20 Febrero 2016 12:54

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #370 de 3.445 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Telecinco se encuentra inmersa en el rodaje de su próximo thriller de la mano de los creadores de 'El Príncipe': 'La verdad'. Esta nueva ficción de la productora Plano a plano estará protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera Villajos, Ginés García Millán, Esmeralda Moya y José Luis García Pérez.

Pocos días después de iniciar el rodaje el modelo y actor Jon Kortajarena ha querido compartir con sus seguidores la que se ha convertido en su primera imagen en la ficción, compartiendo además una romántica, y bucólica, escena con Elena Rivera a la orilla del mar.

jon kortajarena la verdad telecinco

'La verdad', un thriller de 16 capítulos

Después de desaparecer en extrañas circunstancias cuando era una niña, Paula García (Elena Rivera Villajos) reaparece ocho años después convertida en una guapa y enigmática adolescente de 17 años. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Excepto sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), que debido al enorme sufrimiento causado por su larga ausencia la acogen desde el principio, nadie está seguro del todo de que Paula sea realmente quien dice ser. Sobre todo Lalo Ruiz (José Luis García Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, que echa más leña al fuego asegurando que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder.

El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, más aún porque es incapaz de resistirse a la misteriosa, sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue una cosa: que la quieran. Cueste lo que cueste.

En declaraciones a FormulaTV.com, los creadores César Benitez y Aitor Gabilondo desvelaron que este thriller "estará compuesto de únicamente 16 episodios, siendo una historia totalmente cerrada". Además, frente a las posibles comparaciones con otras series de corte similar, han querido aclarara que "La verdad' no se parece a ninguna otra ficción, aunque tras superar la comparación entre "8 apellidos vascos" y 'Allí abajo' ya no temen a nada".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series