FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NOCHE DE TERROR

La casa de la primera temporada de 'American Horror Story' se alquila por 1.450 dólares la noche

Ya es posible pasar 24 horas en la casa de terror más famosa de los últimos tiempos.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 14:07 | Última actualización: Sábado 20 Febrero 2016 14:07

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Los admiradores de la serie 'American Horror Story' están de suerte, o no. Ahora pueden pasar una noche en la misteriosa casa donde se grabó la primera temporada de la serie de terror estadounidense, aunque no es algo que pueda permitirse todo el mundo, ya que visitar la mansión costaría 1450 dólares por noche.

La mansión fue el lugar elegido para grabar los tenebrosos acontecimientos que vivieron la familia Harmon, formada por el psiquiatra Ben (Dylan McDermott), su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga), aunque también ha sido escenario de otras famosas series como 'The X-Files', 'Buffy, cazavampiros' y 'The Twilight Zone'.

La casa con aspecto austero construida en 1908, además de haber servido para grabar numerosas escenas de terror, es una de las propiedades más importantes construida en Los Ángeles y está disponible para reservar en Airbnb, contando con capacidad para 16 personas, con nueve dormitorios y cinco baños, según desvela Variety.

Casa de American Horror story

Imagen de la casa al comienzo de la serie 'American Horror Story'.

Críticas de algunos visitantes

Aunque la casa se haya mostrado en la famosa serie 'American Horror Story' como un lugar habitado por espíritus, donde sucedieron numerosos asesinatos y en cuyo sótano habitaba un ser extraño, no ha sido problema para que algunos ya se hayan atrevido a pasar una noche entre sus paredes.

Algunos huéspedes han declarado en las críticas de la citada web que la casa, además de encontrarse muy bien equipada, es un lugar fantástico lleno de historia donde puedes pasar tanto momentos de tranquilidad como ratos con tus amigos. Y tú, ¿ te atreverías a visitarla?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series