FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE AL HORROR

Angela Bassett confirma su regreso a 'American Horror Story': "Estaré en la sexta temporada"

La actriz fue parte indispensable de las tramas de la quinta temporada de la ficción creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Por Mateo NavarroPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 11:45 | Última actualización: Domingo 21 Febrero 2016 12:30

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

La actriz Angela Bassett ha confirmado su presencia en la nueva temporada de 'American Horror Story', la serie creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk basada en los lugares comunes americanos del terror y el drama: "Estoy en la sexta temporada", declaraba de forma escueta al periodista Larry King durante una entrevista.

Con su nuevo papel en la sexta temporada, del que aún no ha dejado ninguna pista, sería la cuarta vez que Basset participa en la serie. La actriz se estrenó en la edición de las brujas, 'Coven', como Marie Laveau, la hechicera reina del culto vudú. Repitió en el circo de 'Freakshow' como Desiree Dupree, una de las atracciones del circo de Elsa Mars. Y, por último, dio vida al personaje de Ramona Royale en el Cortez de 'American Horror Story: Hotel', donde nada es lo que parece.

Angela Basset

Angela Basset estará en la sexta temporada de American Horror Story

La sexta temporada

La nueva temporada de la serie 'American Horror Story' se situará entre dos espacios de tiempo, tal y como ha ido sucediendo en las cinco entregas anteriores. Si bien es cierto que los detalles de la sexta tanda de capítulos se mantienen en secreto, recientemente salió a la luz una teoría que conectaba todas las temporadas tras la confirmación de Murphy de que había una conexión entre todas ellas.

La teoría se basaba en cada uno de los nueve círculos del infierno expuestos en "La divina comedia" de Dante. Cada círculo representaría un pecado capital: lujuria, gula, limbo, avaricia, ira, violencia, fraude, herejía y traición. Cada uno de estos círculos estaría representado en cada una de las temporadas de 'American Horror Story'. La sexta temporada de 'American Horror Story' está prevista para el otoño de 2016.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series