FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTOCOLMO 2016

Barei (Eurovisión 2016): "Me han invitado a actuar en Rumanía, Moscú, Riga, Ámsterdam y Londres"

La cantante lanzará la versión final de "Say Yay!" el próximo mes de marzo, junto al videoclip de la canción.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 18:19 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:23

Programa relacionado

Barei, la representante de RTVE en el Festival de Eurovisión 2016, sigue centrada en la promoción de su tema, "Say Yay!", por aquellos países afiliados a la UER que invitan a la cantante con el objetivo y el de que presente su candidatura eurovisiva entre su público.

Así lo confirmó la propia cantante madrileña durante la tarde del 20 de febrero, en una sesión de Periscope que Barei realizó con la finalidad de que sus seguidores aclararan varias de las dudas que han surgido en la red entorno a su candidatura.

Barei sigue volcada en la promoción de su tema para Eurovisión 2016

Barei sigue volcada en la promoción de su tema para Eurovisión 2016

Barei: "No va a haber una coreografía tipo Britney Spears"

Durante este encuentro con sus seguidores, Barei aclaró a los eurofans varios detalles que aún quedaban en el aire sobre la puesta en escena que la cantante llevará a cabo durante la final del Festival de Eurovisión el próximo 14 de mayo.

"Vamos a llegar 4 o 5 coristas", ha confesado la cantante al ser preguntada por cómo defenderá su candidatura en Estocolmo. "También va a haber baile, pero no baile con coreografía tipo Britney Spears", ha asegurado. "No queremos recargar la puesta en escena del tema porque distrae el mensaje de la canción, no queremos que se frivolice. Tampoco imitaremos una actuación como la de Mans Zelmerlow ya que este año mucha gente hará algo parecido", afirma la cantante.

Respecto al vestuario, Barei tiene claro que no piensa renunciar a sus características zapatillas deportiva que tanta marca han creado: "Las pienso mantener, guste o no guste. En mi actuación quiero estar pendiende de disfrutar y dar el mensaje. Si 'Say Yay!' fuera una balada llevaría taconazo, pero hay que tener la actitud que necesita la canción". La ganadora de 'Objetivo Eurovisión' también ha dejado claro que "algo de pierna" piensa enseñar.

Barei sigue volcada en la promoción de su tema para Eurovisión 2016

Barei sigue volcada en la promoción de su tema para Eurovisión 2016

La versión definitiva de "Say Yay!" será lanzada junto al vídeo

Son muchos los seguidores más acérrimos del Festival de la canción de Eurovisión que esperan con ansias el momento en el que puedan escuchar la versión definitiva de "Say Yay!" con una producción mejorada y sin los coros en español con los que Barei acudió a la gala de preselección de La 1.

¿Cuando llegará esta? Según afirma la propia intérprete del tema, la versión final del tema con el que acudirá al certamen europeo será desvelada a la vez que el videoclip. La grabación de este tendrá lugar el próximo jueves, 25 de febrero, y será rodado en 12 horas en Madrid. Barei espera realizar un gran flashmob al que ha convocado a todos sus seguidores para poder formar parte la gran fiesta que será el vídeo.

Barei, invitada a cantar por varias capitales europeas

Desde que ganara 'Objetivo Eurovisión', Barei se ha centrado en intentar promocionar su tema a lo largo y ancho de toda Europa para intentar empatizar con el público europeo y captar a posibles votantes de su candidatura.

"Me han invitado a Rumanía, Moscú, Riga, Amsterdam y Londres y estamos valorando fechas", declara la cantante sobre su tournée de promoción. "Me gustaría ir a todos los eventos, pero no sé aún a cuales podremos ir. Unos cubren el viaje, otros solo el desplazamiento...", admite Barei. Cabe recordar que la cantante ya fue invitada a cantar en la segunda semifinal de la final nacional ucraniana donde pudo presentar su tema al público de la república exsoviética.

Barei sigue volcada en la promoción de su tema para Eurovisión 2016

Barei sigue volcada en la promoción de su tema para Eurovisión 2016

La cantante reeditará su último disco, "Throw The Dice"

Tras anunciar a los cuatro vientos su fichaje por Universal Music Spain, Barei ha declarado que esto supondrá el lanzamiento de un álbum con la multinacional. En contra de lo que muchos pudieran pensar, la artista no lanzará un trabajo completamente nuevo con su nueva discográfica sino que reeditará su último álbum, "Throw The Dice".

El LP será lanzado con un nuevo arte, nuevos arreglos, un tema inédito, la versión final de "Say Yay!" y un remix del tema con el que la cantante irá a Eurovisión. La cantante intentará que el álbum esté listo antes de su participación en el Festival, a principios de mayo.

Barei no limita los planes de promoción de su álbum a Eurovisión, como sí hicieron otros candidatos eurovisivos y es que, después del Festival, esta promete realizar una gira de conciertos: "Después de Eurovisión haremos una gira pequeña por muchas ciudades de España, porque esa es mi intención y la de Universal".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series