Notificaciones

ESTOCOLMO 2016

Barei visita Ucrania e inicia su promoción europea para Eurovisión 2016

La cantante viaja a la república exsoviética a diferencia otros representantes españoles que no promocionaron su tema entre los países afiliados a la UER.

Tony López Jueves 11 Febrero 2016 12:04

A diferencia de otros representantes españoles del Festival de Eurovisión que no hicieron un tour de promoción para dar a conocer su candidatura, pese a que (quizá) lo tuvieran más fácil al contar con el apoyo de una discográfica, Barei comienza a dejarse ver por Europa.

La abanderada española en el certamen europeo pone toda la carne en el asador, says yay a la promoción internacional, y hace la maleta para promocionar su tema en Ucrania. Tal y como ha relatado la cantante madrileña en sus redes sociales, Barei viajará a la república exsoviética para encandilar a los telespectadores ucranianos con su propuesta eurovisiva, actuando en la segunda gala de preselección del país. Esta será celebrada el próximo sábado 13 de febrero.

La ilusión y las ganas como equipaje

"Preparando la maleta para... ¡sí, Ucrania!". Con estas palabras la representante española en el Festival de Eurovisión 2016, celebrado en Estocolmo, ilusionaba a decenas de eurofans que piensan que la promoción por otros países afiliados a la UER es sinónimo de un buen puesto en el certamen de la canción.

Con un equipaje conformado por sus ganas de arrasar en el Festival, un bonito vestido con estampado floral y sus características deportivas de tacón, similares a las que usó para ganar 'Objetivo Eurovisión', la cantante madrileña arranca su tourné europeo con miras puestas hacia la victoria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Guerra abierta entre Leo Cámara y Steisy ('MYHYV'): "Vamos a contar verdades"Guerra abierta entre Leo Cámara y Steisy ('MYHYV'): "Vamos a contar verdades"