FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN MÉXICO

Alejandro Sanz detiene un concierto para defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre

"No soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer", añadió tras lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 08:37 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 10:53

Alejandro Sanz se ha convertido en el héroe del día en México y en medio mundo. El cantante de temas como "Corazón partío" y "coach" de 'La Voz' en España y del país azteca castigó un caso de malos tratos sucedido en uno de sus conciertos.

El hecho sucedió durante la madrugada del 21 de febrero, durante una de las actuaciones del madrileño en Rosarito (México). En esta, el cantante tuvo que detener su show en el momento en el que fue testigo de cómo un hombre pegaba a una mujer que había asistido a ver su ídolo.

Alejandro Sanz: "A la mujer no se le pega"

Como puede verse en el vídeo, Alejandro Sanz bajó del escenario y se dirigió directamente hacia el agresor para recriminarle su actitud. "Eso no se hace, eso no se hace", gritó el "coach" de 'La Voz' al hombre minutos antes de que este pidiera a la organización del concierto que expulsaran al matón.

Poco después de lo sucedido, y con el agresor fuera de escena, el cantante madrileño volvió a ponerse ante el micrófono, pero no para cantar sino para explicar al público lo sucedido y disculparse por interrumpir el concierto: "Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega". Poco después prosiguió con su actuación.

El incidente no tardó en sacudir la red como la pólvora y Alejandro Sanz ha conseguido convertirse en tendencia mundial en Twitter gracias a su heroico gesto que seguro que no hubiera sido pasado por alto por ningún artista testigo de tal agresión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series