FormulaTV

EPISÓFICO

Miguel Ortiz ('Piratas') estará en la temporada 9 de 'La que se avecina'

"No me acordaba de lo que era una jornada de grabación de noche", declara el actor al confirmar su participación en la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 10:02 | Última actualización: Miércoles 24 Febrero 2016 10:13

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.437 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

¡Suma y sigue! Siguen filtrándose y confirmándose con cuentagotas los actores que formarán parte de manera episódica en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'. Miguel Ortiz, que protagonizó 'Piratas' junto a Pilar Rubio, vuelve a Telecinco para participar en, al menos uno, de los episodios de la ficción creada por los hermanos Caballero.

"Aquí, grabando 'La que se avecina'. No me acordaba de lo que era una jornada de grabación de noche", declara el actor en su cuenta personal de Twitter al tiempo que confirmaba su participación en la serie de Mediaset España.

Miguel Ortiz ('Piratas') estará en la temporada 9 de 'La que se avecina'

Miguel Ortiz ('Piratas') estará en la temporada 9 de 'La que se avecina'

La novena temporada de la serie sigue sin fecha de estreno

Pese a que esta es reemitida de manera continua y diaria por FDF, donde sigue cosechando grandes datos para la cadena de Mediaset España, no son pocos los seguidores de 'La que se avecina' que esperan que su serie favorita vuelva a la parrilla televisiva.

Durante estas semanas, Telecinco está intensificando la campaña de promoción de la ficción creada y guionizada por los hermanos Caballero, lo que podría significar que el estreno de la novena temporada de la serie se produzca de manera inminente.

No son pocos los detalles que se conocen de esta nueva temporada. Y es que a los sonados fichajes de Miren Ibarguren, Loles León y Luis Merlo, se suma la aparición de más de una decena de actores conocidos por el público mayoritario que interpretarán a un personaje episódico en la ficción. Entre ellos los de Ruth Núñez ('Yo soy Bea'), William Miller ('Un paso adelante') y Juana Cordero ('A tortas con la vida').

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series