FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMA 21

'En la tuya o en la mía' con Mario Casas: su primer amor, su primera vez, las "alegrías" en las escenas de sexo y Berta Vázquez

Su primer romance fue con 4 años, sin embargo su primera vez fue, según él, tardía.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 00:36

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #230 de 2.090

  • 5

  • 1

Pocas veces Mario Casas ha concedido una entrevista tan íntima como la que ha realizado este miércoles 11 de febrero con Bertín Osborne. Ha hablado abiertamente de sus romances, sus inicios como actor, sus escenas de sexo y de sus sueños como padre. Aunque este último deseo espera que llegue dentro de unos años.

Su primera novia y su primera vez

Su primera novia la tuvo cuando era muy pequeño, fue con 4 años. "Recuerdo que en un cumpleaños le daba las uvas en la boca, ella fue mi primer romance". Aunque aún no recuerda como se llamaba.

No solo ha explicado quién fue la protagonista de su primer enamoramiento, sino que también ha hablado de su primera vez. "Fue tarde, con 16 años. Recuerdo que solo oía un ventilador que estaba roto y estaba muy nervioso, estaba cagao, pero salió la cosa", dice.

Mario Casas con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Mario Casas con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Los amigos falsos

"De la profesión tengo pocos amigos", asegura el actor. Y es que son muchos los que se acercan, pero pocos los que se quedan de verdad. "Mantengo a mis amigos de 4, 5 años y son a los que me traigo muchas veces cuando tengo estrenos de películas. Son los que te conocen y si descarrilasn te dan una colleja", bromea, "mis amigos me vacilan cuando salgo sin camiseta".

El actor explica que ha sufrido algún que otro despiste a lo largo de su juventud, cuando comenzaba su fama. "Cuando estás solo en la gran ciudad, sin tu familia, sin tus amigos, con gente que crees que es cercana y en realidad no lo es, siendo famoso... a veces te despistas", confiesa. Eso sí, asegura que es ahí cuando están los amigos para hacerte encauzar.

Los inicios de Mario Casas como actor

Antes de venirse a Madrid el actor comenzó haciendo latiguillos para los retretes. Confiesa que quiso ser actor desde siempre y que se vino muy ilusionado a la capital. Comenzó en 'Obsesión', una ficción de TVE. Y además le ofrecieron una película, eso sí, le echaron. "Dijeron que no daba la edad", explica. Este momento hizo que el actor desconfiase de sí mismo.

Mario Casas en 'Obsesión'

Mario Casas en 'Obsesión'

La etapa de 'Los hombres de Paco'

"Dejé de leer cosas que ponía la gente cuando estaba en 'Los hombres de Paco', me metí en medio de un romance en la ficción y algunos no se daban cuenta de que era una serie y me insultaban. Me han mandado críticas que son constructivas, pero otras...", revela.

Las "alegrías" en escenas de sexo

Aunque el actor ha dejado claro que es complejo que llegues a sentir algo en una escena sexual, sí que reconoce que alguna vez ha tenido una alegría: "En ese momento pides perdón y ya está, son cosas de la naturaleza".

En general utilizan unas medias las chicos y un calcetín los chicos para este tipo de secuencias íntimas. Pero Mario Casas en determinados momentos ha preferido quitarse el calcetín. A raíz de esto han surgido varias bromas y Bertín ha afirmado que él grabaría sin calcetín.

Mario Casas y Berta Vázquez

Mario Casas y Berta Vázquez

Berta Vázquez, su novia

Cuando ha llegado el momento de hablar del romance con la actriz de 'Vis a vis', el actor sin problema le ha reconocido a Bertín Osborne que ella es su novia. El actor tiene un tatuaje para cada persona de su familia, por lo que Bertín le ha preguntado: "¿Tienes su inicial?". La respuesta de Mario fue: "Tengo otras cosas".

El mayor problema para ambos es que en determinadas presentaciones se olviden los periodistas de la película porque se centran en ellos como pareja. No solo eso, también ha tenido que leer titulares en periódicos que le han disgustado. Por ejemplo, este verano se hablaba de una pelea en un bar, el motivo de este enfrentamiento ha asegurado Mario que se debió a que insultaron a su novia por ser mulata, pero que en los medios se distorsionó la realidad.

Mario Casas jugando al ping pong

Mario Casas jugando al ping pong

Ronda de preguntas íntimas

Durante la peculiar ronda de preguntas de 'En la tuya o en la mía' que en esta ocasión ha tenido lugar jugando una partida de ping pong, Mario Casas ha confesado que le gustaría compartir película con Scarlet Johansson y que le "pone" Begoña Villacís de Ciudadanos.

Mario Casas se ve siendo padre, pero mayor, con unos 37 o 38 años para poder disfrutar de la vida y del trabajo. Por ahora ensaya con su hermano pequeño a ser padre. En total son cinco hermanos, y él es el mayor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series