FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON PREMIO ESPECIAL

Los "UEP!" y los "Boda Boom" regresan a '¡Boom!' para enfrentarse en una edición especial

Por primera vez, el concurso de Antena 3 ha decidido recuperar a dos de sus equipos para enfrentarlos en una edición especial que los espectadores podrán ver este próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 16:36 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 16:50

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #156 de 2.090

  • 5

Gestmusic ha decidido enfrentar, por primera vez en su historia, a dos equipos que ya han tenido ocasión de participar anteriormente en '¡Boom!' y que, por supuesto, son de sobra conocidos por los espectadores. Se trata de los "UEP!" y de los Boda Boom". Antena 3 ofrecerá esta edición especial con "los más longevos" del concurso el próximo lunes, 29 de febrero.

El próximo lunes el concurso pondrá en juego un bote especial de 100.000 euros
El concurso que cada día presenta Juanra Bonet hará un paréntesis en su dinámica habitual para ofrecer esta entrega especial que pondrá en juego un bote de 100.000 euros. Ya el martes, los fieles seguidores del espacio tendrán ocasión de presenciar un nuevo duelo entre los actuales campeones y un nuevo equipo.

El equipo "UEP!", que participó en el concurso de Antena 3 entre el 4 de febrero y 29 de junio de 2015, concursó durante un total de 102 programas. Sus conocimientos y propia la suerte les hicieron merecedores de un total de 515.100 euros. El equipo mallorquín está formado por 3 hermanos y un amigo: Cati Pericás, Xavi Pericás, Neus Pericás y Xisco Salvá.

Los "UEP!" empezaron su andadura en el programa de Bonet tras vencer a "Los Comanches", quienes ostentaban el récord de programas (19) hasta ese momento. El equipo se fue con los bolsillos bien llenos, pero no lograron hacerse con el bote del programa. Fueron vencidos por el equipo "Agricultura" aproximadamente mes y medio antes de que el bote alcanzara la redonda cifra del millón de euros. Cabe recordar que los "UEP!" se quedaron en tres ocasiones a solo una mini-bomba de lograr neutralizar la bomba dorada y, por tanto, de hacerse con el bote final.

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

El segundo equipo que regresará al programa será "Boda Boom". El equipo permaneció en '¡Boom!' un total de 33 programas, desde el 2 de septiembre al 22 de octubre de 2015. En este período ganaron un total de 176.100 euros. El equipo madrileño está integrado por una familia, los padres y sus hijos: Paqui Álvarez, Alejandro Almazán, Álex Almazán, Pablo Almazán.

Los "Boda Boom" estuvieron en tan solo una ocasión a punto de neutralizar la bomba dorada. Su periplo en '¡Boom!' finalizó tras ser vencidos por "Demolition Van".

Enero, su mes más visto

'¡Boom!' no puede en su franja con 'Pasapalabra'. El concurso de Christian Gálvez se muestra cada día imbatible, no obstante, el espacio de Juanra Bonet ha logrado hacerse con una audiencia bastante fiel. A pesar de que la diferencia entre ambos formatos suele ser unos 5 puntos, Atresmedia Televisión continúa apostando por el formato.

'¡Boom! logró en enero pasado el mes más visto de su historia, con más de 1,8 millones de espectadores y con el 13% de cuota de pantalla. De hecho, el 18 de enero el concurso logró su emisión histórica más vista, con 2.088.000 espectadores, y la de mayor cuota de la temporada (14,7%).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series