FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CONFIRMADO!

Anabel Alonso finalmente sí pondrá voz a Dory en "Buscando a Dory"

Tras meses de incertidumbre se ha confirmado que la actriz continuará interpretando a este papel.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 11:07 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 16:51

Anabel Alonso, que cuenta con una larga trayectoria televisiva a sus espaldas, ha logrado un gran reconocimiento gracias a su papel como Dory. Hace unos meses salió por primera vez el tráiler de "Buscando a Dory", pero algo asustó a sus fans, y es que la actriz no era la encargada de ponerle voz al personaje. Finalmente, tal y como informa Vanitatis, sí que será ella la encargada de meterse de nuevo en este querido pez. Algo que eCartelera.com ha confirmado.

De hecho fue tal la angustia de los fans de la actriz y del personaje al no oír su voz en el trailer inicial, que llegaron a convertirla en Trending Topic y Disney tuvo que aclarar que en sus primeros avances de las películas suele usar voces de otros dobladores. Además Vanitatis también habla de la participación de Javier Gurruchaga en el papel de maestro Raya.

¿Qué voz podría haber interpretado a Dory?

Durante la alfombra roja de los Premios Goya 2016, desde FormulaTV.com aprovechamos para probar como sonaría este personaje en las voces de otras actrices españolas como Elena Ballesteros, Amaia Salamanca, Cristina Brondo o Miriam Díaz-Aroca, entre otras.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series