FormulaTV

OFICIAL

Gloria Trevi, primera coach confirmada de 'La Voz México' 2016

La cantante mexicana formará parte del grupo de coaches en la quinta edición del programa que se estrenará en abril.

Por Alberto SalgadoPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 13:20 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 13:35

Queda poco para que se estrene la quinta temporada del famoso programa 'La Voz México' y por ello la cuenta oficial del programa en una conocida red social ha comenzado a desvelar los nuevos artistas famosos que formarán parte del grupo de coaches que elegirán y ayudarán a los nuevos concursantes en esta edición de 2016.

La primera cantante desvelada ha sido Gloria Trevi, una de las cantantes mexicanas más conocidas a nivel mundial, que contará con el famosos asiento rojo giratorio en esta nueva edición, como ya lo hicieran anteriormente Paulina Rubio o Laura Pausini en pasadas temporadas.

Los seguidores del programa deberán seguir atentos a la cuenta de twitter del concurso ya que en ella se irán desvelando poco a poco los próximos coaches de la nueva edición, la cual se estrenará el próximo 24 de abril y contará por primera vez en le país con una edición para niños cuyo estreno se desconoce todavía pese a que ambas ediciones se grabarán juntas.

Miley Cyrus en 'The Voice'

La versión americana de 'The Voice' fue el primer formato que se lanzó del famoso concurso, obteniendo tanto éxito que fue adaptado por numerosos países. En EEUU está a punto de estrenarse la décima temporada del programa, que contará de nuevo con la presencia de su coach más conocida, Christina Aguilera.

La intérprete de "Beautiful" no es la única diva que participará en esta nueva temporada ya que hace unos días Miley Cyrus confirmó su asistencia al programa en sus redes sociales como asesora de los famosos coaches, Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera, algo que seguramente ocasione más de una polémica.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series