FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNACIÓN

Edurne regaña a un concursante de 'Got Talent España': "¡Cómo vas a tirar un micro de esa manera!"

La cantante y jurado del programa recriminó a un concursante su actitud al tirar el micrófono tras su actuación.

Por Alberto SalgadoPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 17:18 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:29

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #22 de 1.963

  • 22

  • 2

'Got Talent España' no deja de sorprender con las actuaciones de sus participantes, que buscan llegar a la semifinal para poder así ganar el premio del concurso. Pese a ello, a veces, la actitud de los participantes no termina siendo del agradado del jurado conformado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

En el programa del pasado 27 de febrero pudimos ver como Edurne se enfadó con uno de los protagonistas de la noche, Manuel, que tras su actuación tiró el micrófono al suelo ocasionando la indignación del jurado.

 src=

La cantante Edurne, impactada tras ver el micrófono en el suelo, recriminó al concursante en que no hiciera nunca eso: "Por Dios, eso nunca. Me ha dolido hasta a mí", exclamó la madrileña. Jesús Vázquez también añadió que "el micrófono vale una pasta", para así hacerle ver al participante el mal gesto que había realizado. Finalmente todos los miembros del jurado dijeron "no" a su actuación, que llegó a considerarse como "horrible" según la intérprete de "Amanecer".

'Got Talent España', líder de audiencias

'Got Talent España' sigue su exitoso trayecto en Telecinco. El talent show producido por FremantleMedia España y presentado por Santi Millán volvió a alzarse líder en su tercera emisión pese a su ligera bajada. El programa fue seguido por una media de 3.311.000 de personas, con un 20,2% de share, siendo de nuevo la opción favorita de la noche de los sábados desde que comenzó el programa hace tres semanas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series