Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

Discovery MAX adquiere 'A.D. La Biblia continúa', secuela de la exitosa 'La Biblia'

Miniserie de 12 episodios en los que relatan el impacto de la muerte y resurrección de Jesús.

Redacción Lunes 29 Febrero 2016 11:55

Discovery MAX continúa su apuesta por la ficción internacional, en este caso con la adquisición de los derechos de 'A.D. La Biblia continúa', una serie de doce episodios que retoma el relato donde lo dejó la producción 'La Biblia', cuyo estreno fue seguido en Estados Unidos por 13,1 millones de espectadores y por 3,8 millones en nuestro país. Por su parte, 'A.D. La Biblia continúa', que se estrenó el pasado 5 de abril en el canal estadounidense NBC, reunió a 9,5 millones de espectadores en la franja de prime time, convirtiéndose en la oferta más vista de la competitiva noche del domingo en EE.UU y en la mejor serie dramática de estreno de la pasada temporada en el canal estadounidense.

Cabe recordar que Antena 3 emitió con gran acogida 'La Biblia' durante la Semana Santa de 2013, con cuotas que superaron ampliamente el 20%, por lo que se espera que esta segunda entrega pueda trasladar el éxito de la original al canal temático.

Los productores Mark Burnett ('La Biblia'; 'The Voice') y Roma Downey ('La Blibia'') presentan los conflictos de Jerusalén en el siglo primero, en el que la muerte de Jesús tuvo un impacto trascendental. Con un reparto internacional de lujo, una acción trepidante y unos increíbles efectos especiales, 'AD La Biblia continúa' arranca en el momento crucial de la crucifixión y la resurrección. La serie se enfoca en las vivencias de los discípulos que tendrán que seguir adelante y extender las enseñanzas de Cristo en un mundo dominado por la agitación política y el nacimiento de una nueva religión que cambiará dramáticamente el curso de la historia de la humanidad.

Juan Pablo Di Pace, protagonista de la ficción

El actor argentino Juan Pablo Di Pace ('Dallas', "Mamma Mia!") ha sido el encargado de encarnar a Jesús en esta serie, rodada en Marruecos y que ha necesitado de más de 500 personas para levantar unos escenarios, incluido el Templo de Jerusalén, capaces de recrear a la perfección la época de los apóstoles. Completan el internacional reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung ('Sherlock', 'Doctor Who'), en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan ("300", "Troy") como Poncio Pilato. Adam Levy ("No confíes en nadie", "Borgia") da vida al apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi ("Retorno a Brideshead") a María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Babou Ceesay ('Luther', 'Ley y orden'), al apóstol Juan.

'A.D. Beyond the Bible' ha sido producida por Lightworkers Media con Burnett, Downey y Richard Bedser como productores ejecutivos y MGM como distribuidor global fuera de Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Monroy explica su ausencia en los Oscars 2016 y amenaza con liarla el año que viene si no está nominadaSonia Monroy explica su ausencia en los Oscars 2016 y amenaza con liarla el año que viene si no está nominada