Notificaciones

TRIPLETE DE FERRERAS

'Al rojo vivo' desplazará a 'El Intermedio' el miércoles 2 de marzo con un especial sobre la sesión de investidura

'laSexta noticias 20:00h' y 'El intermedio' se caen a causa de la actualidad política.

Mateo Navarro Lunes 29 Febrero 2016 17:42

laSexta emitirá tres ediciones de Al rojo vivo el miércoles 2 de marzo con motivo de la sesión de investidura con Pedro Sánchez como posible sucesor de Mariano Rajoy. La cobertura mediática del canal de Atresmedia retomará Zapeando ese mismo día. El primer programa de 'Al rojo vivo' empezará a las 08:45 horas con el especial con los primeros acontecimientos. A las 12:30 horas dará comienzo el formato original, el cual finalizará dando paso al primer bloque de noticias. A las 20:30, García Ferreras retomará el especial para analizar la última hora informativa tras 'Más vale tarde'.

Esta vez y a diferencia de la cobertura del martes 1 de marzo, el espacio que cederá el hueco en la programación será el segundo bloque de noticias de laSexta, presentado por Cristina Saavedra, así como El intermedio pues el programa de debate se extenderá hasta las 23:30 horas. Tras el programa especial de 'Al rojo vivo: la investidura', la cadena ofrecerá una sesión de cine con la película "Moneyball, rompiendo las reglas".

García Ferreras

Antonio García Ferreras conduce el especial de 'Al rojo vivo'

Gran despliegue informativo

El pleno de investidura de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno ha provocado numerosos cambios en las parrillas de las principales cadenas y ha movilizado a multitud de profesionales para analizar la clave política del momento.

Por su parte, la doble apuesta de Atresmedia para cubrir la sesión desde sus dos canales generalistas, laSexta y Antena 3, ha propiciado la emisión de espacios especiales durante los días 1 y 2 de marzo, reemplazando a series como El secreto de Puente Viejo o Amar es para siempre o programas como Zapeando. Desde Mediaset toda la cobertura se centralizará en 'Toma partido' en su segundo canal, Cuatro, puesto que Telecinco mantiene intacta su programación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro lleva 'Toma partido' a la sobremesa aprovechando la sesión de investidura de Pedro SánchezCuatro lleva 'Toma partido' a la sobremesa aprovechando la sesión de investidura de Pedro Sánchez