FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿CASUALIDAD?

El mensaje de Javier Olivares a 'El hormiguero' tras la visita de Aura Garrido: "Para no vernos como competencia..."

El lunes 29 de febrero Aura Garrido estuvo a la vez en dos cadenas, en Antena 3 y en La 1 con 'Dl Ministerio del Tiempo.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 10:43 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 12:00

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #205 de 3.452 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El Ministerio del Tiempo' regresaba el pasado 15 de febrero con un 14,6% y 2.839.000 espectadores. El capítulo dedicado a El Cid conseguía el tercer mejor dato en la historia de la ficción de Javier Olivares. Sin embargo, tras este regreso, ha vuelto a bajar. La segunda semana (el 22 de febrero) obtenía un 13,4% y 2.675.000 espectadores y este 29 de febrero se ha quedado con un 12,4% con 2.382.000. Comparados con los datos de la primera temporada la ficción se encuentra en su línea, aunque la curva es descendente.

Casualidades de la televisión, este lunes una de sus protagonistas, Aura Garrido, visitaba 'El hormiguero' junto a Silvia Abril, algo que algunos de los "ministéricos" han interpretado como un intento de Antena 3 de aprovecharse a la audiencia de la serie de Javier Olivares. Y es que ambos espacios coinciden en emisión. Javier Olivares

Aura Garrido en 'El Ministerio del Tiempo' y en 'El Hormiguero'

Aura Garrido en 'El Ministerio del Tiempo' y en 'El Hormiguero'

"Hay casualidades que llaman la atención"

Este lunes 29 de febrero 'El hormiguero' acababa a las 22:38 y anotaba un 16,4% con 3.273.000 espectadores. Por otro lado, 'El Ministerio del Tiempo' comenzaba casi 10 minutos antes, a las 22:27.

"Para no vernos como competencia hay casualidades que llaman la atención. Gracias por tenernos tan en cuenta", dice el creador de la serie de La 1. En seguida los usuarios de la red social se han extrañado de que la actriz haya accedido a visitar el programa de Pablo Motos el mismo día que se emite su serie en otra cadena.

No es la única casualidad que ha remarcado Javier Olivares, también ha hablado de la visita de Hugo Silva: "Debuta Hugo Silva, hablemos de su nueva película a la misma hora en otra cadena". 'El hormiguero' anunció un avance a las 22:30 de la nueva película de Hugo Silva, el nuevo fichaje de la ficción de Olivares. En esta ocasión 'El hormiguero' finalizó a las 22:32 y anotó un 15,8% y 3.235.000 espectadores. Por su lado, 'El Ministerio del Tiempo' empezó a las 22:27.

La respuesta de 'El hormiguero'

Jorge Abad, redactor de 'El hormiguero', ha respondido a Javier Olivares a través de la popular red social del pájaro azul: "La entrevista de ayer lleva cerrada más de un mes, antes de que se supiera del regreso de 'El Ministerio del Tiempo'.

No ha quedado ahí la cosa, además el redactor de 'El hormiguero' ha querido felicitar a Javier Olivares por la ficción: "Enhorabuena por la serie. En cualquier caso, hay sitio para todos y para todos los formatos". Olivares ha hecho autocrítica y ha dicho que "tengo más queja de mi propia gente que de la competencia".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series