Notificaciones

¿SERIE DE CALIDAD?

Esto es lo que piensa Alberto Caballero de 'El Ministerio del Tiempo'

El creador de 'La que se avecina' ha expresado a través de las redes sociales su opinión sobre la ficción de Javier Olivares.

Redacción Martes 1 Marzo 2016 11:34

Durante la mañana del 1 de marzo Javier Olivares ha reflejado en las redes sociales nuevamente que no son las audiencias lo que más le preocupa: "A día de hoy, para ganar en esta audiencia tendríamos que ser otro tipo de serie. No lo somos".

Tras este comentario Alberto Caballero, creador de la comedia más exitosa de los últimos años, 'La que se avecina', ha querido utilizar la popular red social del pájaro azul para expresar su opinión sobre 'El Ministerio del Tiempo'. El guionista aplaudido y elogiado a Javier Olivares: "Ni falta que hace que hagáis otro tipo de serie. Al revés, habéis inaugurado la categoría de 'serie lo suficientemente buena como para no tener que liderar'".

Alberto Caballero

Alberto Caballero

Javier Olivares, a Alberto Caballero: "No me gusta creer que mi público vale más que el de los demás"

Javier Olivares ha respondido al mensaje de Alberto Caballero: "No me gusta esa categoría. Ni creer que mi público vale más que el de los demás porque me ve online o en diferido. Lo que me preocupa es otras cosas. De nuestra televisión y de nuestras audiencias".

Viendo 'La que se avecina' en lo que a guerra de audiencias se refiere en lunes, Olivares ha querido mandarle un mensaje a su compañero de profesión: "Creo que pronto nos encontraremos en lunes". La respuesta de Caballero ha sido: "Lo que cuenta es que a uno le dejen hacer lo que le apetezca, vea quién te vea y cuando te vea".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
#0 (3,2%), sexta cadena más vista en febrero en Movistar+ con su primer mes de vida#0 (3,2%), sexta cadena más vista en febrero en Movistar+ con su primer mes de vida