FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SERIE DE CALIDAD?

Esto es lo que piensa Alberto Caballero de 'El Ministerio del Tiempo'

El creador de 'La que se avecina' ha expresado a través de las redes sociales su opinión sobre la ficción de Javier Olivares.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 11:34 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 11:34

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #176 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Durante la mañana del 1 de marzo Javier Olivares ha reflejado en las redes sociales nuevamente que no son las audiencias lo que más le preocupa: "A día de hoy, para ganar en esta audiencia tendríamos que ser otro tipo de serie. No lo somos".

Tras este comentario Alberto Caballero, creador de la comedia más exitosa de los últimos años, 'La que se avecina', ha querido utilizar la popular red social del pájaro azul para expresar su opinión sobre 'El Ministerio del Tiempo'. El guionista aplaudido y elogiado a Javier Olivares: "Ni falta que hace que hagáis otro tipo de serie. Al revés, habéis inaugurado la categoría de 'serie lo suficientemente buena como para no tener que liderar'".

Alberto Caballero

Alberto Caballero

Javier Olivares, a Alberto Caballero: "No me gusta creer que mi público vale más que el de los demás"

Javier Olivares ha respondido al mensaje de Alberto Caballero: "No me gusta esa categoría. Ni creer que mi público vale más que el de los demás porque me ve online o en diferido. Lo que me preocupa es otras cosas. De nuestra televisión y de nuestras audiencias".

Viendo 'La que se avecina' en lo que a guerra de audiencias se refiere en lunes, Olivares ha querido mandarle un mensaje a su compañero de profesión: "Creo que pronto nos encontraremos en lunes". La respuesta de Caballero ha sido: "Lo que cuenta es que a uno le dejen hacer lo que le apetezca, vea quién te vea y cuando te vea".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series