FormulaTV

SESIÓN DE FOTOS

Nieves Álvarez se desnuda en una sesión de fotos como tributo a los fotógrafos Herb Ritts y Sante D'Orazio

La presentadora de 'Flash Moda' posa sin ropa y en blanco y negro.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 17:12 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 11:31

Nieves Álvarez comenzó su carrera en el universo de la moda. Muy rápido se convirtió en una modelo muy popular y eso la ha llevado a desfilar con algunos de los diseñadores más reconocidos en las pasarelas más famosas.

Con el paso del tiempo dio el salto al otro lado de la pasarela y se convirtió en diseñadora. Toda esta trayectoria profesional le ha permitido situarse al frente de un programa como 'Solo moda' desde 2012, actualmente se llama 'Flash moda' tras una denuncia de PRISA.

Nieves Álvarez posa desnuda

Nieves Álvarez posa desnudaMADMENMAG

'Flash moda' se mueve en torno a 7-9% cada sábado antes de la emisión de la edición de fin de semana de 'Corazón'. Esto le coloca como segunda opción por detrás del primer episodio de 'Los Simpson' de Antena 3 que suele conseguir cerca de un 10%. Telecinco tiende a quedar más abajo, al igual que Cuatro con las reposiciones de 'Callejeros' y laSexta las de 'Top Trending Tele'.

Ahora la presentadora ha decidido arriesgar y mostrarse sin ropa en una sesión de fotos para MADMENMAG en un tributo a Herb Ritts y Sante D'Orazio. En la foto de este artículo, Álvarez posa emulando una fotografía que Sante D'Orazio hizo a Cindy Crawford en 1956 para la revista americana Esquire.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series