Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

SESIÓN DE FOTOS

Nieves Álvarez se desnuda en una sesión de fotos como tributo a los fotógrafos Herb Ritts y Sante D'Orazio

La presentadora de 'Flash Moda' posa sin ropa y en blanco y negro.

Redacción Martes 1 Marzo 2016 17:12

Nieves Álvarez comenzó su carrera en el universo de la moda. Muy rápido se convirtió en una modelo muy popular y eso la ha llevado a desfilar con algunos de los diseñadores más reconocidos en las pasarelas más famosas.

Con el paso del tiempo dio el salto al otro lado de la pasarela y se convirtió en diseñadora. Toda esta trayectoria profesional le ha permitido situarse al frente de un programa como 'Solo moda' desde 2012, actualmente se llama 'Flash moda' tras una denuncia de PRISA.

Nieves Álvarez posa desnuda

Nieves Álvarez posa desnudaMADMENMAG

'Flash moda' se mueve en torno a 7-9% cada sábado antes de la emisión de la edición de fin de semana de 'Corazón'. Esto le coloca como segunda opción por detrás del primer episodio de 'Los Simpson' de Antena 3 que suele conseguir cerca de un 10%. Telecinco tiende a quedar más abajo, al igual que Cuatro con las reposiciones de 'Callejeros' y laSexta las de 'Top Trending Tele'.

Ahora la presentadora ha decidido arriesgar y mostrarse sin ropa en una sesión de fotos para MADMENMAG en un tributo a Herb Ritts y Sante D'Orazio. En la foto de este artículo, Álvarez posa emulando una fotografía que Sante D'Orazio hizo a Cindy Crawford en 1956 para la revista americana Esquire.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jade Roper ('The Bachelor') revela, gracias al apoyo de Lady Gaga, que fue agredida sexualmente con 16 añosJade Roper ('The Bachelor') revela, gracias al apoyo de Lady Gaga, que fue agredida sexualmente con 16 años