FormulaTV

ULTIMA HORA

Muere de forma inesperada el culturista Lee Reherman, "Hawk" en 'American Gladiators'

Tal y como ha informado su representante, el actor ha fallecido a los 49 años por causas desconocidas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 10:51 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 11:26

Lee Reherman, actor y culturista profesional que fue saltó a la fama como Hawk en 'American Gladiators' ha fallecido por causas todavía desconocidas a la edad de 49 años, tal y como ha informado su propio manager, Anthony Turk, a Associated Press.

El exatleta se había sometido recientemente a una operación de cadera, por la que aún estaba convaleciente. Al parecer, falleció el martes 1 de marzo tras ser encontrado por su novia enfermo en su casa, aunque todavía no han trascendido más detalles sobre su muerte.

Lee Reherman en 'American Gladiators'

Lee Reherman en 'American Gladiators'

Tras 'American Gladiators', apareció en multitud de series y películas, como 'Jane The Virgin'

Lee Reherman, no era un culturista normal, y a parte de cultivar su imagen, se graduó con honores en Cornell y estuvo a punto de obtener un doctorado en Economía en la Universidad de California cuando fue admitido en el casting final de 'American Gladiators' y aparcó los estudios por el programa.

Tras su exitoso paso por el programa, Reherman consiguió papeles junto a Arnold Schwarzenegger en la película "Last Action Hero" y en "Star Trek Into Darkness", y apareció en series y programas como 'The Ellen DeGeneres Show', 'Las chicas Gilmore', 'Expediente X', 'The Shield' y 'Jane the Virgin'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series