FormulaTV

LAURA SE CONFIESA

La confesión sexual de Laura Pausini en 'El Hormiguero': "Me arrepiento de no haber aceptado propuestas en el pasado"

La cantante visitó 'El Hormiguero' para presentar su nuevo single donde mantuvo, a modo de broma, una actitud cariñosa con Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 14:40 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 15:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

La cantante italiana Laura Pausini ha visitado la televisión de España para promocionar su nuevo single "Similares", cuyo título también da nombre a su último disco que salió a la venta el pasado mes de noviembre de 2015.

La cantante con motivo de la promoción ha elegido asistir al programa 'El hormiguero' presentado por Pablo Motos, con el que mantuvo una actitud muy cariñosa a modo de broma con la que demostraban tener mucho feeling: "Es como si fueras mi segundo novio, lo puedo decir porque el verdadero hoy no está" declaró la cantante italiana mientras cogía de la mano al presentador.

Aunque la relación entre ambos era muy acaramelada en el programa, Laura Pausini quiso mandar un mensaje a la mujer de Pablo, pensando en que ella sí podía estar presente: "¡Está tú mujer!, señora no te preocupes", exclamó la cantante sorprendida.

La intérprete de "Se fue", además de cantar un fragmento de su nuevo single en acústico, declaró que actualmente no está interesada por el sexo sin amor, aunque dice sentirse arrepentida de no haberlo hecho anteriormente: "En una época donde yo era como mucho más monja, estuve con un chico que me puso los cuernos y pensé, ¡Por qué no habré aceptado otras proposiciones!" manifestó la cantante arrancando las risas del público.

Laura Pausini y Pablo Motos

Laura Pausini junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Laura Pausini no estará en 'La Voz 4'

La cantante italiana fue la nueva apuesta femenina de la tercera temporada de 'La Voz' en España, pero la cantante no podrá participar en la nueva edición debido a los compromisos profesionales que tiene cerrados hasta 2017.

Aunque la cantante no pueda intervenir en el programa producido por Boomerang TV, Laura manifestó su deseo de hacerlo más adelante: "Desafortunadamente no puedo participar. Me encantaría, así que ya he llamado a la organización diciendo que en 2017 cuenten conmigo y que me lo digan ya, porque hasta marzo de 2017 ya tengo compromisos", afirmó la cantante en unas declaraciones para FormulaTV.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series