FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Laura Pausini, tras su salida de 'La Voz': "He tenido que alejarme de algunos de mis concursantes. Eran muy antipáticos"

La cantante declara que abandona el programa "con una tristeza inmensa". ¿Quién le gustaría que fuera su sustituto?

Por Tony LópezPublicado: Domingo 25 Octubre 2015 02:29 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:29

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

"Me voy de 'La Voz' con una tristeza inmensa. Quería seguir", afirma Laura Pausini en declaraciones a FormulaTV.com, horas después de confirmar que se ha visto obligada a abandonar el programa de Telecinco en el que ejercía de coach fruto de la incompatibilidad con la gira de su último trabajo discográfico.

"Hemos tratado de mover el calendario de grabaciones, porque el programa va a ser grabado en unas fechas en las que yo no puedo estar y me han intentado ayudar mucho. El problema es que ya he anunciado mi gira y en el momento en el que se graban 'Las batallas', una parte fundamental del programa, yo no estoy en Europa", aclara la cantante.

Laura Pausini no estará en la cuarta edición de 'La Voz'

Laura Pausini no estará en la cuarta edición de 'La Voz'

Laura Pausini: "Si me lo dicen ahora, firmo para regresar a 'La Voz 5'

"Desafortunadamente no puedo participar. Me encantaría, así que ya he llamado a la organización diciendo que en 2017 cuenten conmigo y que me lo digan ya, porque hasta marzo de 2017 ya tengo compromisos", afirma la cantante entusiasmada con la idea de volver al programa producido por Boomerang TV.

"Si me lo dicen ahora, yo firmo para regresar a la quinta edición", declara sin pensarlo ni un solo segundo y decidida a volver a España a encontrar a la voz más privilegiada y con más matices de la península ibérica.

Laura Pausini: "Me encantaría que mi sustituto fuera Pablo Alborán"

Laura se ganó rápidamente al público de 'La Voz' con sus muletillas sobre el horóscopo, su espontaneidad y sus juegos lingüísticos. Sin duda, la suya será una baja que se hará notar, pero que abre la puerta a sangre nueva en un espacio que agradece la frescura de los cambios.

"No tengo ni idea de quién será mi sustituto, pero creo que me encantaría que fuera Pablo Alborán", declara la cantante italiana al ser preguntada por FormulaTV.com por quién le gustaría que fuera ocupada su silla giratoria. "Creo que tenemos un poco la misma idea de lo que significa ser un coach. Yo soy una mentora un poco atípica porque no me gusta mucho que los chicos estudien canto. Prefiero que estudien logopedia y trabajen su respiración. Creo que ningún cantante debe dejar que nadie le diga cómo debe cantar. Nacemos cantantes, solo necesitamos suerte y oportunidades", afirma.

Laura Pausini, sobre sus talents: "No continúo con gente que no es humilde"

Preguntada por FormulaTV.com por su actual relación y trato con los concursantes de 'La Voz 3', Laura afirma haber hecho muy buenas migas con su finalista. "En España he encontrado a Maverick, que creo que canta bastante distinto a otras personas que tenía en mi equipo", declara.

"El chico es muy humilde. He tenido que alejarme de algunos talents porque eran muy antipáticos. No continúo con gente que no es humilde, lo siento. Un cantante debe recordar que todos hemos nacido de la misma patata", concluye.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series