FormulaTV

ESTRENO

AXN España estrenará la serie 'Houdini y Doyle' el 31 de marzo

Las cadenas AXN y AXN White preestrenarán el primer episodio el próximo viernes 18 de marzo a las 22:10 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 14:01 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:00

Serie relacionada

Houdini y Doyle

Houdini y Doyle

2016

Canadá 1 temporada 10 capítulos

DramaAcciónMisterio

7,3

Popularidad: #1.298 de 3.441 Ranking Houdini y Doyle

  • 1

El canal AXN ha anunciado la compra de los derechos de emisión de la serie 'Houdini y Doyle' en España y Portugal. Esta nueva serie de crimen y misterio del creador de 'House', David Shore, está protagonizada por Michael Weston ('A dos metros bajo tierra') y Stephen Mangan ('Episodes').

Los canales AXN y AXN White preestrenarán en España el primer episodio de la ficción el próximo viernes 18 de marzo a las 22:10 horas. El jueves 31 de marzo AXN estrenará la serie en doble episodio desde las 22:15 horas, adelantándose a su emisión en los EE.UU.

AXN España estrenará la serie 'Houdini y Doyle' el 31 de marzo

AXN España estrenará la serie 'Houdini y Doyle' el 31 de marzo

Inspirada en hechos reales

'Houdini y Doyle' se inspira en hechos reales, la amistad entre dos grandes personajes de comienzos del siglo XX, Harry Houdini, mago, artista del escape y descreído ante lo paranormal, y Sir Arthur Conan Doyle, escritor creador de Sherlock Holmes y aficionado a lo inexplicable.

Ambos se verán de algún modo forzados a unir sus fuerzas con las de Scotland Yard para investigar algunos de los crímenes más enigmáticos de la ciudad y con un tinte sobrenatural. Les acompañará en su aventura diaria la primera agente de la policía metropolitana de Londres, Adelaide Stratton (Rebecca Liddiard).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series