FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÁLISIS

El impactante avance del próximo capítulo 'The Walking Dead': ¿La llegada de Negan y un secuestro?

El nuevo capítulo será emitido el próximo domingo 5 de marzo en Estados Unidos y un día después en Fox España.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 16:50 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 16:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

AVISO

Esta noticia contiene información sobre la trama. Lee bajo tu propia responsabilidad

'The Walking Dead' está demostrando con su sexta temporada que sigue en plena forma. La ficción de AMC sigue sorprendiendo capítulo tras capítulo a sus seguidores desligándose en muchos aspectos de la trama original concebida en el cómic en el que se basa. Tras el descanso de la mitad de la sexta temporada, 'The Walking Dead' regresó con varias muertes que impactaron a los espectadores. El próximo domingo 6 de marzo se emitirá el cuarto capítulo de esta segunda mitad y el avance ofrecido por la cadena ha dejado muchas más incógnitas que respuestas sobre lo que ocurrirá en el capítulo.

Carol mostrará la culpabilidad que siente ante los asesinatos que ha ido cometiendo a lo largo de la serie. Todo parece indicar que la superviviente volverá a mostrar su lado más humano al portar un cuaderno en el que va anotando las personas a las que ha ido matando y cuya cantidad asciende hasta los 18 muertos, incluyendo a Karen, David y Lizzie, entre otros.

Además de ver a Carol en una faceta más humana de lo que últimamente tiene acostumbrado a los espectadores, el avance muestra cómo es interrumpida por Maggie haciendo algo que no debería de saber, pues se aprecia visiblemente molesta porque "no está donde se supone que tendría que estar, en otro sitio".

Maggie y Carol, ¿secuestradas por Los Salvadores de Negan?

Por otro lado, el grupo parece estar ya manos a la obra con su cruzada para acabar con Negan. En la secuencia se puede ver cómo Rick golpea y apunta con una pistola a un desconocido, siendo el grupo de los de Alexandría los que tienen el control sobre un grupo que posiblemente sean Los Salvadores. Pero se trata de un control momentáneo, ya que rápidamente una mujer anuncia a través de megafonía (sí, están dentro de un recinto perfectamente amurallado) que tienen retenidas a Maggie y Carol.

Como dato curioso, en los cómics no hay ninguna mujer que tenga poder alguno en el grupo de Negan, por lo que de tratarse ciertamente de Los Salvadores se estaría presentando a un nuevo personaje completamente desconocido para los lectores del cómic.

Aún se desconoce cuando hará acto de presencia el nuevo villano de la serie, pues pese a que cada vez están más cerca de conocer al famoso Negan (Jeffrey Dean Morgan), todavía no hay rastro de él, aunque su crueldad sea ya de sobra conocida. Queda muy poco ya para que el dueño de Lucille, su arma preferida, comience a sembrar el terror en 'The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series