FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ESTRELLA

Elisa de Panicis presenta su primer single en 'MYHYV', "Media naranja"

La exconcursante de 'Supervivientes' y tronista de 'MYHYV' pondrá a la venta "Media naranja" el próximo viernes 4 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 15:45 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 15:47

El mundo de la música recibe a una nueva cantante para lanzarse al mundo del estrellato. La exconcursante de 'Supervivientes' y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Elisa de Panicis, ha presentado este jueves 3 de marzo, por primera vez y en exclusiva, su primer single, "Media naranja".

Vestida con un body negro y acompañada de dos bailarines, Elisa presenta un tema de corte latino y con una letra que deja claras todas sus intenciones: "Se me hace un nudo en la garganta y no me salen las palabras, pero yo quiero ser tu media naranja, yo seré tu media naranja, baby". Acompañada de unos coros muy marcados y un silbido que acompaña a la melodía, el nuevo single de la tronista se pondrá a la venta en las plataformas digitales a partir del próximo viernes 4 de marzo.

El filón de las chicas de Mediaset en la música

No es la primera vez que alguien del universo 'Mujeres y hombres y viceversa' y los realities de Telecinco salta al mundo de la música. El caso más sonado y exitoso fue el de Ylenia, que consiguió con "Pégate" convertirse en una de las canciones del verano del 2015. La rubia no fue la única: tanto Lucía Parreño con su primer single, "Dejarme decirte", y "Una guerra" y Paula González con "Muero de amor" (ambas de 'GH 15') también han intentado hacerse un hueco en el complicado mundo de la canción.

Por otro lado, no solo de cantantes se ha nutrido el panorama musical si no de modelos para videoclips para cantantes profesionales. Por un lado, Sofía Suescun ('GH 16') acaba en la cama con un chico en el videoclip en el que participa y Steisy ('MYHYV') perreó en otro videoclip. Cabe destacar que esta última fue la anterior tronista del trono que ocupa ahora mismo la italiana. ¿Significará que a partir de ahora toda la que se siente en el trono heredado de Steisy saltará al mundo de la música de alguna manera?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series