ESTOCOLMO 2016

Barei se maquilla en el avión camino a Estocolmo para grabar el videoclip de "Say Yay!"

La cantante ha compartido con sus seguidores una divertida foto durante su viaje.

Por Tony López El 3 de Marzo 2016 | 17:41

Barei sigue contando las horas para subirse al escenario del Globen Arena, estadio sueco en el que la española defenderá a su país en el Festival de Eurovisión 2016 con su tema, "Say Yay!".

Ya hace un mes desde que la cantante madrileña se alzara con la victoria de 'Objetivo Eurovisión', la gala de preselección por la que el público y un jurado especializado eligió al representante español para acudir al concurso musical europeo. Desde entonces, Barei sigue centrada en su tour de promoción del tema que cantará en el Festival y centrada en el rodaje del videoclip del mismo.

El duro camino hacia Eurovisión

No es un secreto para nadie que el camino a Eurovisión no es algo sencillo. Las actuaciones y actos de promoción, la grabación y posproducción de la versión definitiva de la canción, la preparación de la puesta en escena y el rodaje del videoclip son algunas de las tareas que ocupan a Barei durante estas semanas previas a la celebración del certamen.

El tiempo es oro y la intérprete madrileña lo ha demostrado colgando una curiosa foto en Twitter en la que comparte con sus seguidores cómo aprovecha hasta el último minuto de su carrera hasta el concurso. "Esto es lo que se dice aprovechar el tiempo. ¡Maquillaje en el avión! ¡Esto es el colmo!", afirma Barei en su red social en tono de broma.