EXPULSADO

Sema, séptimo expulsado de 'Gran Hermano VIP'

El concursante ha abandonado la casa tras una ardua batalla de porcentajes ciegos minutos antes de la expulsión.

Por Dany Blázquez El 3 de Marzo 2016 | 22:24

El séptimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Sema. El mejor amigo de Chabelita termina su estancia en el concurso tras haberse convertido en uno de los rostros más odiados del reality, pues ha recibido abucheos por parte del público cada semana. Una vez fuera del concurso tendrá que aclarar, entre otras cosas, cuáles son sus verdaderos sentimientos por Julián Contreras.

Sema, expulsado de 'GH VIP'

Sema, séptimo expulsado de 'GH VIP 4'

Pese a que las últimas discusiones en la casa parecían haber dado un vuelco a los porcentajes, todas las miradas apuntaban a Sema como firme candidato a la expulsión desde que fue nominado la semana pasada y de forma directa por Belén Roca. El concursante, uno de los personajes más apreciados por la audiencia antes de entrar en el concurso, abandona el reality por la puerta de atrás.

Los constantes abucheos que ha recibido por parte del público a lo largo de todo el programa ha marcado su estancia en la casa, pues ha permanecido en el punto de mira durante muchas semanas. Además, su relación de amistad con Julián Contreras (del que aseguró que sentía algo por él) también ha sido muy criticada y cuestionada, pues se acusó a Sema de imitar la estrategia de Han en la pasada edición de 'Gran Hermano'.

Pese a todo, Sema se lleva grandes amigos de la versión VIP del reality. Tanto Julián como Liz y Charlotte han sido sus grandes apoyos en el interior del concurso, pese a que su estancia en él ha pasado bastante desapercibida. Es posible que gran parte del público esperara de él conocer un poquito más su relación con Chabelita, razón por la que el joven se hizo popular.