NOMINADOS

Charlotte, Carlos, Rappel y Laura, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 4'

La argentina ha sido nominada por la organización del concurso debido a una broma de mal gusto que ha sufrido Carlos Lozano.

Por Dany Blázquez El 3 de Marzo 2016 | 23:29

La novena gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Sema y con las nominaciones de Charlotte, Rappel, Laura Matamoros y Carlos Lozano. Las nominaciones de esta noche han vuelto a ser a la cara, aunque una de los concursantes partía como nominada directa por parte de la organización como castigo por su comportamiento.

Los nominados de la semana

Charlotte, nominada por la organización del concurso

Los concursantes de 'GH VIP' han superado, una vez más, la prueba semanal. Aun así, las nominaciones de esta noche estaban aseguradas superasen o no su prueba. No obstante, esta semana una de las concursantes ha sido nominada por el equipo de 'Gran Hermano VIP' en consecuencia a una broma de mal gusto cuyas autoras fueron Belén Roca y Charlotte.

Hace unos días, Belén y Carlos vivieron uno de los momentos más tensos de toda esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Ambos se gritaron e insultaron durante las nominaciones de la pasada gala. Este fue el desencadenante de la situación tan tensa que los dos han vivido en los últimos días. Numerosas discusiones y enfrentamientos hicieron que Belén y su amiga Charlotte decidieran meter el cepillo de dientes de su compañero Carlos en el váter.

Horas más tarde, el reality pidió a ambas concursantes que cambiaran el cepillo del presentador, pero el concursante se lavó los dientes antes de que a las jóvenes les diera tiempo. Tras unos días de reflexión, el equipo del programa había decidido nominar automáticamente a las dos rubias en la gala de hoy. Sin embargo, ahora será solo Charlotte la concursante que sufrirá el castigo, puesto que Belén Roca ya no participa en el concurso tras su reciente abandono.

Por otra parte, Carlos, Laura y Fran ganaron su parte de la prueba y, como consecuencia, tenían la potestad de salvar a uno de sus compañeros nominados. El elegido fue Fran, aunque este insistió en echarlo a suertes.