Serie relacionada
FormulaTV.com asistió a la presentación de "Vulcania" durante la Muestra Syfy, un encuentro de los actores con los fans que no estuvo falto de risas. Leticia Dolera se puso al frente de la presentación y su conexión con el público fue evidente, más aún tras la entrada de Silvia Abril en escena, que no dudó en hacer de las suyas y ponérselo difícil a la presentadora provocando un ataque de risa entre el público, entre los que se encontraba Javier Olivares.
Pero el momento más emotivo llegó cuando Leticia Dolera dio paso a la actriz principal de la película de José Skaf: "Es la protagonista de 'El Ministerio del Tiempo' donde interpreta el papel de una mujer independiente, inteligente, audaz, libre, que toma iniciativas, que es la heroína".

"Amelia es un personaje de los que hacen falta en nuestro cine y televisión"
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
La directora de "Requisitos para ser una persona normal" realizó una reflexión sobre la situación actual de las mujeres y cómo se las refleja en televisión, ensalzando la labor de la serie de Javier Olivares: "Amelia, un personaje femenino de los que hacen falta en nuestro cine y en nuestra televisión. Porque queremos referentes femeninos como los que existen en la vida real".
Cuando Aura entró en la sala de cine de los cines del Palacio de la Prensa de Callao provocó una gran ovación entre el público y que Leticia se arrodillase para recibirla, consiguiendo que la actriz también lo hiciese cuando terminó de subir al escenario: "Me voy a echar a llorar".