FormulaTV

¡OTRA MINISTÉRICA!

Leticia Dolera se arrodilla ante Aura Garrido y le dedica un emotivo mensaje por su papel en 'El Ministerio del Tiempo'

"Me voy a echar a llorar", confesó la actriz que interpreta a Amelia Folch emocionada.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 11:47 | Última actualización: Sábado 5 Marzo 2016 12:02

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #143 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

FormulaTV.com asistió a la presentación de "Vulcania" durante la Muestra Syfy, un encuentro de los actores con los fans que no estuvo falto de risas. Leticia Dolera se puso al frente de la presentación y su conexión con el público fue evidente, más aún tras la entrada de Silvia Abril en escena, que no dudó en hacer de las suyas y ponérselo difícil a la presentadora provocando un ataque de risa entre el público, entre los que se encontraba Javier Olivares.

Pero el momento más emotivo llegó cuando Leticia Dolera dio paso a la actriz principal de la película de José Skaf: "Es la protagonista de 'El Ministerio del Tiempo' donde interpreta el papel de una mujer independiente, inteligente, audaz, libre, que toma iniciativas, que es la heroína".

Leticia Dolera y Aura Garrido abrazadas

Leticia Dolera y Aura Garrido abrazadas

"Amelia es un personaje de los que hacen falta en nuestro cine y televisión"

La directora de "Requisitos para ser una persona normal" realizó una reflexión sobre la situación actual de las mujeres y cómo se las refleja en televisión, ensalzando la labor de la serie de Javier Olivares: "Amelia, un personaje femenino de los que hacen falta en nuestro cine y en nuestra televisión. Porque queremos referentes femeninos como los que existen en la vida real".

Cuando Aura entró en la sala de cine de los cines del Palacio de la Prensa de Callao provocó una gran ovación entre el público y que Leticia se arrodillase para recibirla, consiguiendo que la actriz también lo hiciese cuando terminó de subir al escenario: "Me voy a echar a llorar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series