FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Miriam Blanco, primera expulsada de 'Supervivientes 2010', se desnuda en la revista Interviú

La que también fuera amante de Julián Contreras ('GH VIP'), protagoniza la nueva portada de la revista.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 21:39 | Última actualización: Domingo 6 Marzo 2016 21:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Miriam Blanco, primera concursante expulsada de 'Supervivientes 2010', el reality show de aventuras y supervivencia de Telecinco, protagoniza la nueva portada de la revista Interviú, posado que viene acompañado por unas explosivas declaraciones sobre Julián Contreras, su examante.

Apenas una semana después del abandono voluntario de Contreras de 'Gran hermano VIP', la gallega desvela los detalles de la estrecha relación que mantuvo con el hijo de Carmina Ordoñez hace algunos meses, idilio que no llegaron a fidelizar pero que se desarrolló durante varios años.

miriam blanco, supervivientes, julian contreras, amante, novia, desnuda, telecinco, gran hermano vip, 2016, tetas

Miriam Blanco en Interviú

Así fue el fugaz paso de Miriam Blanco por 'Supervivientes'

La última edición de 'Supervivientes' que presentó Jesús Vázquez supuso la primera de Telecinco en mandar a la isla a concursantes anónimos y famosos, práctica que ya probó en su día Antena 3 con 'Aventura en África' y por la cual Miriam Blanco pudo viajar hasta Nicaragua, lugar en el que se desarrolló ese año.

Pero la que prometía ser su mayor aventura terminó casi antes de empezar. La también modelo y monitora no llegó ni a tirarse del helicóptero ya que el público decidió que fuera ella la primera expulsada del grupo de los anónimos, regresando a España con lágrimas de por medio.

Cabe recordar que en su edición participaron personajes tan dispares como Rafa Mora, Beatriz Trapote, Sonia Arenas o Malena Gracia, llegando hasta la ansiada final únicamente los concursantes anónimos. Maria José Fernández, la veterana del concurso, se alzó con los 200.000 euros de premio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series