FormulaTV

RESERVAS

Miguel Frigenti, primer descartado por el público para entrar en 'Gran hermano VIP'

Laura Campos, Samira y Dani Santos continúan en la carrera por ocupar los puestos de los dos abandonos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2016 08:54

'Gran hermano VIP' avanzó el pasado domingo 6 de marzo que dos nuevos concursantes entrarían en la casa en sustitución de Julián Contreras Jr y Belén Roca. Durante 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' se presentaron los 4 candidatos -Laura Campos, Dani Santos, Miguel Frigenti y Samira-, de entre los cuales el público elegiría a través de la App oficial a los dos participantes.

El proceso arrancó con más de 100.000 votos en las primeras horas de programa, unos resultados que dejaron fuera al primero de los candidatos: Miguel Frigenti. El colaborador de 'Gran Hermano VIP: el debate' fue el menos votado por el público, al que no parece haberle convencido su alegato durante la gala: "Voy a sacar a la luz la personalidad de todos .Tenéis la llave para cumplir mi sueño". La audiencia truncó su sueño, al menos de momento.

miguel frigenti gran hermano vip

Samira y Laura Campos, favoritas

Las dos chicas en la terna de candidatos, Samira y Laura Campos, parten como favoritas para entrar en la casa a un mes, aproximadamente, de la finalización del reality. Ambas se mostraron con muchas ganas de participar en el programa VIP, dejando claro además que entre ellas no existiría demasiado buen rollo ya que vivieron su primer enfrentamiento en el propio plató durante sus discursos.

En cualquier caso habrá que esperar a la gala del próximo jueves 10 de marzo para conocer quiénes son finalmente los dos nuevos concursantes de 'Gran Hermano VIP'. Además, la casa despedirá a uno de los nominados y vivirá unas nuevas nominaciones en las que los dos nuevos habitantes estarán exentos.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series