FormulaTV

BRONCA

Rappel acusa a Carlos Lozano de la marcha de Julián Contreras de 'Gran hermano VIP'

Ambos se enzarzaron con motivo del abandono de Contreras y las supuestas deudas del presentador.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 9 Marzo 2016 16:29 | Última actualización: Miércoles 9 Marzo 2016 16:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La marcha de Julián Contreras Jr. sigue provocando disputas en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Esta vez han saltado chispas en Guadalix entre Rappel y Carlos Lozano ya que el vidente culpó a Lozano del abandono de Contreras asegurando que el presentador atacó al ex concursante en "cosas que se siente humillado", afirmación que Lozano no quiso dejar pasar.

Según Lozano "Julian llevaba así una semana o más" por lo que él no podría haber sido el detonante de su marcha, eso sí, comentaba que si Contreras se sintió ofendido en algún momento "que no se hubiera metido en las broncas que no le corresponden". Ante este punto de vista Rappel quiso dejar claro que "a raíz de esa bronca" Contreras "se llevó el gran disgusto", cosa que encendió a Lozano, quién no dudó en recordar que él también le "humilló" levantándole la mano.

La cosa desde ese punto no hizo más que escalar, fundamentalmente porque según transmite Carlos sus rencillas con Rappel vienen de lejos, concretamente desde el momento en que este concursante le pusiera "de vuelta y media" en un vídeo que sin duda el presentador no ha olvidado.

Rappel y Carlos Lozano

Rappel y Carlos Lozano

Sacando las deudas a relucir

Julián Contreras no es el único punto en el que estos dos concursantes no están de acuerdo. El "tú dijiste" "yo dije" abarca mucho más, llegando a tocar las propiedades de Carlos Lozano. Según Rappel, el periodista habría confesado tener problemas para pagar su casa, ante lo cual el acusado respondía que él "se hace sus casas" por lo que no tendría deudas con nadie.

Rappel niega la mayor y asegura que el propio presentador le confesó tener problemas para saldar las cuentas de una de sus propiedades, algo que provocó un airado "qué falso eres y que mentiroso" por parte de Carlos. "El que tiene deudas en la casa eres tú" contestaba Rappel sin mostrar la más mínima intención de rectificar ante la insistencia de Lozano de que le sacasen el video.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series