FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LA GRESCA

Samira explica sus diferencias con Ylenia tras discutir con Laura Campos en 'GH VIP: límite 48 horas'

La extronista de enciende a la ganadora de 'Gran Hermano 12' en el programa.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 9 Marzo 2016 11:53 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La rivalidad hace mella en el plató de 'Gran Hermano VIP' y el deseo por entrar a la casa se transforma en agresividad, tensión y momentos en los que se desata la furia. Así, las protagonistas del ultimo enfrentamiento han sido las candidatas a vivir en la icónica vivienda de la sierra madrileña, Laura Campos y Samira Salomé, dos aspirantes cuya intención es ocupar el puesto que han dejado Julián Contreras Jr. y Belén Roca al abandonar el concurso.

Por un lado se encontraba la ganadora de 'GH 12', muy decidida a dejar claro que su campaña para hacerse un hueco en Guadalix no tiene nada que ver con vender humo, por lo que no va a decir que esta dispuesta a hacer "edredoning" si no es así; y por el otro la extronista, aspirante que prendió la llama con un "yo no he venido vendiendo absolutamente nada" ante el que la primera contendiente se dio por aludida.

Laura pasó de cero a todo en un segundo y se lanzó a atacar a Samira con un "ya sabemos aquí de qué pie cojeas, no me vengas a mi a tocar las narices" que completó con un "no te jode". Con esta puntilla solo consiguió que la viceversa asegurase que no tenía la menor intención de perder las formas. La ganadora de 'Gran Hermano 12' también lanzó un "si me tocas las palmas me conoce todo el mundo" para añadir después "y no me vas a callar ni tú ni nadie", como queriendo apostillar lo que siempre ha comentado, que ella si entra en la casa va a dar espectáculo.

Laura Campos

Laura Campos en 'Gran Hermano VIP'

Samira, a la gresca con medio plató

La que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no quiso entrar al trapo con Laura, abogando por la corrección e incluso levantando la mano para pedir la palabra a un Jordi González que ante semejante discusión hizo un petición clara: "Macarrismos aquí no". Lejos de zanjar el enfrentamiento el uso de dicho término inspiró a Samira que no dudó en asegurar que el "macarrismo" esta presente "en persona viva" gracias a Laura.

La que asegura ser la futura concursante de 'Gran Hermano VIP', demostró no llevarse demasiado bien con Laura, para poco después confirmar que con Ylenia, no es que no se lleve bien, sino que no se lleva: "Ella y yo tuvimos lo nuestro y yo lo mantengo al margen porque estoy aquí para concursar". De esta manera trataba Samira de torear las preguntas enunciadas por Jordi y Marta López, colaboradora del programa, que abrió la caja de los truenos al asegurar que en su día Samira e Ylenia compartieron piso, experiencia que no salió demasiado bien.

"Nosotras convivimos. Ella vivía en mi casa y entre una cosa y otra llegamos a problemas, ante lo que ella tiene su versión y yo la mía". Sin decir más ni menos, la aspirante confirmaba lo que ya sospechábamos, que lo suyo con Ylenia no tiene arreglo. Eso sí, ante el desacuerdo Samira entiende que la cantante, como colaboradora del debate, tenga que comentar sobre su posible paso por el concurso: "Ella que se mantenga al margen y haga su trabajo si lo tiene que hacer y me juzgue si me tiene que juzgar, pero en función de mi concurso si entro".

Samira Salomé en 'Gran Hermano VIP'

Samira Salomé en 'Gran Hermano VIP'

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series