FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡SÁLVAME CALLEJA!

Jorge Javier Vázquez, al límite con Jesús Calleja: "He estado rodeado de tiburones"

El presentador de 'Sálvame' se encuentra en Polinesia junto a Jesús Calleja para poner a prueba su espíritu aventurero en 'Planeta Calleja'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 13:25 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 13:30

Desde antes de partir a la aventura, Jorge Javier Vázquez ya lo decía: "Quienes me conocen saben que aventurero soy más bien poco y que la actividad física y yo somos del todo incompatibles. Me embarco en esta peripecia porque me hace mucha ilusión conocer un sitio tan espectacular como la Polinesia, pero todo el mundo me está advirtiendo que Calleja me la va a jugar y voy a terminar sufriendo. Y eso me está poniendo un poco intranquilo", y parece que así está siendo.

Las sospechas del presentador de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' se han confirmado, tal y como él mismo ha revelado en un divertido vídeo que ha grabado junto a Jesús Calleja en mitad de su aventura por la Polinesia.

Jesús Calleja y Jorge Javier Vázquez desde Morea

Jesús Calleja y Jorge Javier Vázquez desde Morea

Espero volver a la televisión después de esta aventura

"Ayer Jorge tuvo su primera aventura con tiburones. ¿Eran de verdad?" le preguntó Calleja en un vídeo que ambos presentadores han grabado desde Morea (Polinesia). "Eran de verdad y sé que les llamabas para rodearme y todo eso, que me lo han contado", contestaba Jorge Javier. "Es que te echábamos comida y ¡ni te dabas cuenta!", le respondió Jesús Calleja en tono divertido. "Te van a pasar muchas cosas que no puedo desvelar, esto es solamente el empiece", advirtió.

Entre el resto de aventuras que le esperan a Jorge Javier Vázquez se encuentran un descenso de barrancos con saltos a pozas, escalada por rocas, toboganes y un rápel en una cascada de 25 metros, trekking por mitad de la selva y finalmente un ascenso montañoso de casi 1.500 metros. "Espero volver a la televisión después de esta aventura", bromea Vázquez al final del vídeo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series