FormulaTV

CALENDARIO

The CW pone fecha a los finales de temporada de 'Arrow', 'The Flash' y el resto de sus series

La cadena ha anunciado las fechas en las que se emitirá la season finale de sus series y el estreno de lo nuevo de 'Beauty and the Beast'.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 18:47 | Última actualización: Sábado 12 Marzo 2016 11:27

La cadena televisiva favorita de los adolescentes estadounidenses ya ha puesto fecha para las season finale de series como 'Arrow', 'Crónicas vampíricas' o 'The Flash'. Así, con el capitulo final de la segunda temporada de 'iZombie', ficción protagonizada por Rose McIver, las series de CW comienzan a despedirse hasta la vuelta al cole, y a dejar paso a shows como 'Reign', que retomará su tercera temporada el lunes 25 de abril.

Las últimas en irse de vacaciones de verano serán la ficción protagonizada por el justiciero enmascarado que trata de mantener a flote Star City y aquella que sigue las aventuras de los hermanos Winchester. 'Arrow' y 'Sobrenatural' cerrarán su cuarta y onceava temporada el miércoles 25 de mayo tan solo un día después de que otro exitoso superhéroe de la cadena despida su segunda temporada.

'The Flash' dice adiós antes del descanso estival el 24 de mayo, mientras que 'The Originals' cierra su tercera temporada el 20 de ese mismo mes. Por su parte las 'Crónicas vampíricas' de los chupasangres realmente originales con Ian Somerhalder y Paul Wesley a la cabeza, cierran su séptima temporada el 13 de mayo.

'Arrow', 'The Flash', 'Crónicas vampíricas' y 'Jane the Virgin'

'Arrow', 'The Flash', 'Crónicas vampíricas' y 'Jane the Virgin'

Las series veraniegas

No sólo 'Reign' vendrá a llenar el hueco dejado por todas estas ficciones, la nueva apuesta de CW 'Containment' se estrenará el martes 19 de abril dispuesta a contagiar la emoción de su trama vírica a todos aquellos fans de la cadena que han tenido que decir adiós a sus series favoritas antes de dar la bienvenida a los meses más calurosos.

Una nueva serie y una que se despide, y es que 'Beauty and the Beast' dará el pistoletazo de salida de su cuarta y última temporada el 2 de junio. En cuanto a 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Jane the Virgin' y 'Legends of Tomorrow', los fans disfrutarán de sus respectivas season finale el 18 de abril, 16 de mayo y 19 de mayo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series